Marbella
El tiempo - Tutiempo.net
Se habla de

Saludable VITA-Rincón










Nutrición y Alimentos sanos - Fundamento Decisivo de una Salud buena!

Una nutrición sana es la base decisiva para una salud fundamentalmente buena. Pero, ¿qué implica exactamente comer adecuadamente?

Ruediger Dahlke, un psicólogo, cuyos libros he leído desde que tenía 23 años, no ha comido carne desde que era adulto, durante los últimos diez años, además, ha seguido una dieta "basada en plantas integrales". Este estilo de alimentación no solo le ha brindado muchos beneficios positivos en su propia vida, sino también en la vida de los innumerables pacientes con los que ha interactuado. Mientras tanto, estos efectos beneficiosos también han sido respaldados por los resultados de una amplia gama de estudios de investigación.

El deseo compartido por tantas personas de un manejo más responsable no solo de su propia salud, sino también del mundo que les rodea, así como de las personas y los animales que lo habitan, puede satisfacerse siguiendo conscientemente un estilo de vida vegano en el sentido de “Peace Food”. Dice que este estilo de vida ofrece la oportunidad de paz dentro de cada individuo, así como para la humanidad en su conjunto, en el único planeta hogar que tenemos.

Siguiendo la estela de los primeros libros sobre nutrición basada en plantas sin procesar, la serie “Peace Food” en continua expansión se ha convertido en uno de los principales impulsores del estilo de vida vegano, especialmente entre la generación más joven. Otras variantes, como el "régimen Peace Food Keto", han demostrado ser eficaces para patrones de enfermedades específicas, en este caso, cáncer, diversas enfermedades neurodegenerativas, diabetes I, II, III y reducción de peso.

¡En cualquier caso, tratar el tema en primer lugar influye en mejorar sus propiedades nutricionales sin tener que volverse "vegano" inmediatamente!


COMPARTIR