Oeste de Marbella

Oeste de Marbella


Oeste de Marbella


San Pedro de Alcántara

San Pedro de Alcántara es una típica población española con una multitud de restaurantes y bares de tapas. El nuevo paseo marítimo ofrece varios chiringuitos y centros de deportes acuáticos.


Nueva Milla de Oro

La Nueva Milla de Oro comienza en el oeste de San Pedro de Alcántara y se extiende hasta Estepona. Las playas consisten de varias pequeñas bahías y hoteles de cinco estrellas como los hoteles Las Dunas y Kempinski. Estepona dispone de amplias playas arenosas con varios restaurantes. En el puerto de Estepona se pueden apreciar diversos barcos de vela y yates al igual que se pueden disfrutar los numerosos bares y restaurantes.

La Zagaleta

Situado en el corazón de una de las zonas más atractivas de la Costa del Sol, a pocos kilómetros del famoso Puerto Banús, 20 minutos de Marbella y 45 minutos del aeropuerto de Málaga, La Zagaleta, vigilado de 24 horas, es una zona residencial exclusiva unos 400 a 500 m sobre el nivel del mar. La finca está dividida en sectores y cada sector tiene un número predeterminado de parcelas para viviendas. En sus cerca de 900 hectáreas no habrá más de un máximo de 420 villas.
Dos campos de golf con 18 hoyos, dos casas club, centro ecuestre, campos de tenis y la pista de aterrizaje de helicópteros están disponibles exclusivamente para los propietarios de las villas. La empresa Zagaleta Service, S.L. ofrece gestión de la propiedad, limpieza, jardinería etc. En el 2008 La Zagaleta fue concedido con el premio a la mejor promoción de CNBC. ¡Es uno de los lugares más deseables para vivir en el sur de Europa y con todas las comodidades y seguridad que se ofrecen, es fácil de entender, como pocos otros lugares de este estándar están disponibles en Europa, por qué tantos de los empresarios exitosos eligen esta zona como un lugar para vivir!

Benahavís / La Quinta / El Paraíso

Benahavís, un pueblo de montaña situado entre Marbella, Estepona y Ronda a siete kilómetros de la costa. Renombrado por sus restaurantes – le llaman el comedor de la Costa del Sol – también es un lugar pintoresco en el cual se encuentran nueve campos de golf y con increíbles vistas a las montañas. Benahavís además es el destino de mayor desarrollo urbano en el oeste de Marbella, dándole la bienvenida a tres nuevos campos de golf y numerosas promociones de lujo en los siguientes años.

Guadalmina 

Guadalmina es una comunidad junto a la playa y tiene una ubicación céntrica. A unos 10 minutos de Puerto Banús, aún más cerca de San Pedro de Alcántara y 10 minutos en coche de Estepona. La urbanización cuenta con un hotel, el “Guadalmina”, un campo de golf de 36 hoyos y está cerca de tres campos de mayor calidad: Monte Mayor, Atalaya Golf y El Paraíso. También se encuentran en cercanía  el centro de salud de la urbanización El Paraíso, el Hotel Atalaya y el centro Comercial de Guadalmina cual ofrece todas las comodidades y servicios, incluye un gran supermercado, bancos, numerosos restaurantes y cafeterías, una librería Inglesa, tiendas de muebles y muchos otros puntos de venta. 
Además están en las inmediaciones los colegios: Calpe College, Colegio Aloha y la Swans, una escuela primaria.

Estepona / El Paraiso    

Estepona es una ciudad vibrante en la playa de la Costa del Sol. Aunque ofrece todos los servicios necesarios de una ciudad turística, la ciudad conserva su ambiente de pueblo pequeño, con casas tradicionales andaluzas, calles empedradas y numerosos cafeterías con vistas al mar. Las playas de la Costa del Sol son reconocidas en toda Europa, y los de Estepona no son diferentes. El más popular es la playa de La Rada. Situado en el centro de la ciudad, ofrece todos los deportes acuáticos más importantes y o bares para tomar algo. Más tranquilo, y dentro de poca distancia se encuentran además las playas: “Playa del Castor”, “Ruí Castor” y “El Cristo”. En el centro la “Plaza de las Flores "actúa como un punto de encuentro animado y donde se encuentran algunos de los lugares históricos. La ciudad tiene una larga historia, y algunos edificios notables de la ciudad dominan la plaza principal y el casco antiguo. El puerto deportivo es conocido por los lujosos yates amarrados allí, y el mercado del sábado. Este es también donde la mayoría de bares y restaurantes, y el puerto deportivo adquiere un aire nuevo a la hora de la noche, cuando los bares se derraman por las calles. También hay dos campos de golf a 15 minutos de la ciudad (Estepona Golf, Los Flamingos Golf y Country Club). A lo largo de la Nueva Milla de Oro es el “Selwo Aventura”, un parque de safari en libertad sobre unas 100 hectáreas.