Marbella

Marbella


Marbella

Marbella - ¡La ciudad elegante de la Costa del Sol! La respuesta del sur de España a Saint Tropez, Marbella, se encuentra en la Costa del Sol, parte de la región de Andalucía, una ciudad glamorosa y uno de los destinos donde uno se encuentra con los famosos extranjeros seducidos por su estilo de vida, con sus segundas viviendas allí. Quién no se enamoraría de las playas del Mediterráneo, más de 3,000 horas de sol al año, campos de golf y el prestigioso puerto deportivo Puerto Banús.


Marbella


Marbella: El centro de Marbella con "El Casco Antiguo" – la parte antigua de Marbella con la famosa "Plaza de los Naranjos" – es el lugar más conocido y visitado durante todo el año por turistas, para disfrutar el especial y caluroso ambiente español, con una variedad de pequeñas tiendas, restaurantes y tiendas de lujo. La "Milla de Oro" de Marbella comienza en el extremo oeste del centro de Marbella y se extiende hasta Puerto Banús. Esta área es exclusiva y aloja los inmuebles más impresionantes, como en las comarcas de Sierra Blanca, Marbella Hill Club Camoján. La Milla de Oro ofrece una gran variedad de centros comerciales y restaurantes, hoteles de cinco estrellas y otros servicios. El lado de la playa está urbanizado por promociones y hoteles de lujo y el lado de la montaña sigue siendo urbanizado por proyectos de construcción exclusivos y cuidadosamente planificados de villas y urbanizaciones cerradas.

Puerto Deportivo de Marbella (Sporthafen)
Paseo Marítimo. Puerto Deportivo de Marbella
29601Marbella Centro, Málaga, España
Tel:  +34 - 952 77 55 24
puertodeportivo@marbella.es

www.marbella.es/puertodeportivo

Puerto Pesquero de Marbella

Oficinas del Puerto Pesquero
29601Marbella, Málaga, España
Tel: +34 – 952 77 05 76  
marbellad@eppa.es



Puerto Banús

Puerto Banús se encuentra justamente al oeste de Marbella antes de llegar a la pequeña población de San Pedro de Alcántara. Esta es la marina internacionalmente conocida la cual atrae turistas durante todo el año. Con las montañas en el fondo y las vistas al mar, el escenario es casi ideal. Aquí se encuentran tiendas de ropa de lujo y restaurantes de clase alta en la misma cantidad que clubes de noche, bares y cafés. ¡Hay que verlo para sentir la sensación que brinda este lugar!

Puerto José Banús
Torre de Control, Muelle Benabolá
29660 Puerto Banús – Marbella, Málaga, España
Tel:   +34 – 952 90 98 00


Istán 

Istán es un pequeño pintoresco pueblo a pocos kilómetros de Marbella y Puerto Banús. Durante en toda la costa casi no queda ningún sitio disponible, Istán se ha conservado su estilo original de Andalucía. ¡Su proximidad al puerto deportivo de Puerto Banús transforma este pueblo y su alrededores en una zona residencial muy popular, incluso para los dueños de las villas más lujosas!


Nueva Andalucia


Nueva Andalucía: Justamente después de Puerto Banús se encuentra la zona residencial de Nueva Andalucía, hogar del mercado semanal, centros comerciales y varios campos de golf (como Los Naranjos, Aloha y Las Brisas Golf). El área es exclusiva, con vegetación exuberante e impresionantes vistas al mar y al golf. Un poco más hacia las montañas se encuentra el prestigioso club de golf La Quinta (27 hoyos), con amplias villas y apartamentos, todos construidos alrededor del campo de golf, y el famoso hotel de cinco estrellas “Westin La Quinta”.


Monda  

El pueblo de Monda, con alrededor  1750 habitantes, se encuentra a 20 km al norte de Marbella. Como uno de los pueblos blancos de Andalucía, se encuentra rodeado de un atractivo paisaje de montañas y ofrece cercanía hacia la costa, el lugar ideal para el ambiente original de andaluza.


"Lo mejor de Marbella" – película retro: