Este de Marbella

Este de Marbella


Este de Marbella


Málaga

Discretamente situado en el centro de la Costa del Sol, la ciudad ha conservado su carácter muy singular y, sin embargo está empezando a ser apreciado por los visitantes que son atraídos por el encanto y carácter histórico del lugar. Parte de la atracción de la ciudad es su diseño fascinante que la hace especialmente atractiva para explorar. Hay un sinfín de calles estrechas, edificios históricos y pintorescos antiguos talleres que se han mantenido prácticamente sin cambios a pesar del paso del tiempo. Esto significa que, literalmente, Málaga tiene algo para todos, un atractivo único, que para una persona puede derivarse de la vitalidad y la hospitalidad de la gente, otro de la arquitectura y, otro del ambiente en general y la gracia de la ciudad. ¡Propiedades situados en urbanizaciones de lujo son altamente demandadas!


Benalmádena

Este municipio está dividido en varias zonas diferenciadas: Benalmádena costa, Arroyo de Miel y Benalmádena Pueblo. La población de esta localidad es de unos 50.000 habitantes que se asientan en sus 30 kilómetros cuadrados de extensión. En su extensión, la cota máxima la marca el cerro del Moro con casi 1.000 metros de altura, y un lugar al que se puede disfrutar de unas extraordinarias vistas de Benalmádena y de la costa norteafricana. Sin duda, la creación del puerto deportivo “Puerto Marina”, el más grande de toda la costa, ha influido positivamente para colocar a esta localidad


Mijas-Costa  

Mijas-Costa se la conoce afectuosamente a los residentes locales, se encuentra en la Costa del Sol en España aproximadamente 25 minutos al oeste del Aeropuerto Internacional de Málaga. Las playas son largas, bien cuidadas, limpias y con arena dorada. Mijas-Costa ha mantenido lo “original” de España, pero también ha asumido, de una manera pequeña, algo de un sabor internacional y el nivel de Europa. Se ofrece una gran cantidad de deportes y zonas imprecionantes alrededor de Calahonda, La Cala de Mijas y hasta Mijas Pueblo con su lujosa vecindad Valdocado. El club de tenis "Club del Sol" da la bienvenida a todos, hay gimnasios, centros de buceo y actividades al aire libre dentro de poca distancia. Una mención especial se debe dar a los cursos estándar de la competencia de golf en “La Cala”, “Mijas Golf”, “El Chaparral” y “Santana Golf” cerca del Hotel de 5 estrella “La Cala Resort”. Estos campos están disponibles para los no miembros, la enseñanza está siempre disponible y el equipo se puede también alquilarlo. Si su interés en los caballos es estrictamente como un espectador, se ofrece el hace poco construido “Hipódromo Costa del Sol" a las afueras de La Cala.


Cabopino / Artola

Cabopino está situado entre Marbella (12 km de distancia) y Fuengirola (14 km de distancia). Cabopino es una población con hermosas y atractivas playas, un puerto y una variedad de restaurantes y bares. Sin duda alguna Cabopino es uno de los secretos mejor mantenidos de la costa del Sol, si se está buscando un pueblo tradicional en la costa.
El nombre Cabopino implica un cabo con pinos y eso es exactamente lo que se puede esperar al visitar el pueblo. Los extensos pinares son visibles desde la carretera principal y se extienden hasta las playas, lo cual es poco usual en esta región. El aeropuerto de Málaga se encuentra a aproximadamente 30 minutos de distancia.

Puerto de Cabopino
Salida Cabopino de la CN-340
29604 Cabopino – Marbella / Málaga
España
Tel: +34 952 83 19 57


Marbesa / Las Chapas / Carib Playa

Marbesa se encuentra en la costa a solo 12 kilómetros al este del centro de Marbella, entre Cabopino y Elviria. Marbesa es una parte más antigua en la zona de playas de Elviria, con hermosas villas particulares, situada a solo pocos cientos de metros de las Dunas de Artola, un área protegida por su deslumbrante belleza natural, de donde se puede caminar hasta el Puerto Cabopino en el este.


Hacienda Las Chapas / Reserva de Marbella

Hacienda Las Chapas está situada en el lado de las montañas con vistas sobre el este de Marbella. Sus habitantes pueden disfrutar de y amarrar sus embarcaciones en la marina de Cabopino y relajarse en el vecindario seguro de Hacienda Las Chapas. Hacienda Las Chapas es uno de los vecindarios más privilegiados para vivir. Las amplias calles y las abundantes palmeras y pinos crean un ambiente de lujo. Las villas se encuentran en parcelas algo más amplias por lo cual ofrecen privacidad y exclusividad.


Elviria

Elviria se ubica entre Marbella y Cabopino. Elviria ha sido popular por mucho tiempo como lugar turístico y es hogar del hotel de cinco estrellas "Don Carlos". Elviria es además hogar del internacionalmente conocido Santa María Golf & Country Club, un desafiante campo de golf de 18 hoyos. Elviria es muy adecuada para familias y ha incrementado su popularidad en segundas viviendas tanto como para residencias de tiempo completo para muchos visitantes. Ubicada en la costa, a aproximadamente 10 km al este de Marbella, Elviria es hogar de muchas promociones de calidades superiores, urbanizaciones y villas de lujo, de las cuales la mayoría están situadas en posiciones elevadas, ofreciendo vistas sobre la costa. El club de playa "Nikki Beach", el chiringuito "Beach House", el restaurante "Il Lago" (estrella Michelin), el restaurante italiano "Rosmarino" y el supermercado-bio "Elviria's Deli" ofreciendo productos ecológicos son solo algunos de los lugares especiales de esta urbanización.


El Rosario / Las Chapas Playa

El Rosario, situado a dos km de Elviria, es un área bien cuidado con una gran cantidad de villas particulares y parcelas bien distribuidas. El Rosario ofrece todas las instalaciones de una urbanización buena y segura. Las playas se encuentran a solo un km de El Rosario. El bien conocido campo de golf Santa Clara se encuentra a poca distancia, en el cual se pueden disfrutar 18 hoyos desafiantes, mientras se disfrutan las vistas al Mediterráneo y Gibraltar, como punto más meridional de Europa. El Rosario ofrece algunos de los mejores chiringuitos de la costa.


Los Monteros

Los Monteros: El hotel de cinco estrellas Los Monteros es uno de los más prestigiosos de la Costa del Sol. El hotel está asociado con el campo de golf de Río Real, el cual se encuentra a aproximadamente tres kilómetros del hotel. El club de playa "La Cabane" es uno de los lugares más exclusivos en el lado oeste de Marbella. El Hospital Costa del Sol, al cual se accede a través de la salida de Los Monteros de la N-340, también es notable y es uno de los mejores hospitales de la zona. El hospital ofrece vistas sobre el campo de golf Santa Clara y promociones residenciales de lujo. Los Monteros se encuentra a solo 10 minutos del colegio internacional y es uno de los vecindarios más exclusivos en el oeste de Marbella. La población consiste de las urbanizaciones La Reserva de los Monteros y Bahía de los Monteros en el lado de la playa y Altos de los Monteros en el lado de la montaña. Los campos de golf Río Real y Santa Clara se encuentran a cinco minutos de distancia y los campos de golf Cabopino y Santa María a aproximadamente 10 minutos. Todos los campos de golf mencionados disponen de 18 hoyos.


Bahía de Marbella

Bahía de Marbella es la zona residencial exclusiva de Los Monteros; una urbanización nueva y tranquila con los inmuebles más exclusivos y complejos residenciales de altas calidades. Bahía de Marbella está ubicada entre la parte antigua de Los Monteros, con el hotel de cinco estrellas Los Monteros, y la urbanización La Reserva de los Monteros.


Río Real

Río Real aloja el campo de golf más antiguo de Marbella (1965) estando rodeado de zonas verdes y el río "Río Real", y ofrece una mezcla de villas, casas adosadas y conjuntos de apartamentos cercanos al centro de Marbella (aprox. 3 km). El conocido Hotel Incosol, con su clínica y programas de bienestar y salud, ofrece los mejores servicios a todos los huéspedes. El conocido centro comercial "La Cañada" se encuentra a solo dos minutos en coche.