Marbella
El tiempo - Tutiempo.net
Se habla de

Saludable VITA-Rincón










Restablece Use su reloj corporal - Parte 2 - ¡Ejercicio por la tarde o por la noche!

¡Probablemente un momento ideal para mantenerse activo es al final de la debido a su apretada agenda diaria!

Otro momento ideal para mantenerse activo es al final de la tarde o temprano por la noche, en cualquier momento a partir de las 3 de la tarde. En este momento del día, el tono muscular naturalmente comienza a aumentar, por lo que es el mejor momento para el entrenamiento de fuerza o los ejercicios intensivos, como el ciclismo intenso en interiores. Los atletas de alta intensidad a menudo hacen ejercicio antes de una cena rica en proteínas para ayudar a reparar los músculos, desarrollar masa muscular y promover la recuperación. Sus músculos absorben y usan nutrientes al final de la tarde, cuando ocurre la reparación.

Hacer ejercicio a plena luz del día sincroniza tu reloj cerebral. Debido a una apretada agenda diaria, puede ser mejor para algunos de ustedes esperar hasta más tarde el día. Incluso el rendimiento en el ejercicio tiene su propio reloj circadiano, y la investigación muestra que el rendimiento puede variar hasta un 25 por ciento en un día, según especialistas estadounidenses. La coordinación motora y los picos de fuerza al final de la tarde ayudan al rendimiento deportivo. El flujo sanguíneo y la presión también son altos en la tarde, lo que podría mejorar la oxigenación de los músculos.

Un entrenamiento posterior a la cena puede absorber una buena cantidad de glucosa en la sangre, reduciendo el pico después de una cena. Pero evite hacer ejercicio de alta intensidad demasiado tarde, podría interrumpir su sueño. A veces, una simple caminata después de la cena es la mejor opción o dividir sus entrenamientos en bloques de 10-15 minutos durante el día funciona perfectamente.

Lea también la siguiente publicación: Restablece su reloj corporal - Parte 1 - ¡Ejercicio temprano por la mañana!


COMPARTIR