Marbella
El tiempo - Tutiempo.net
Se habla de

Saludable VITA-Rincón










¡Presentando Saludable Vita-Rincón!

Todos lo conocemos ese sentimiento muy específico para cada "primera vez", ya sea un primer viaje o un primer día en un nuevo trabajo. Es una combinación de alegría y respecto. Y aunque he leído libros con temas psicológicos desde que tengo 23 años, la preparación para el "Saludable Vita-Rincón" ha tenido el sabor para mí de “una primera vez”. ¡Bueno, no hay sustituto para la pasión!

Fundí “Vitalux Real Estate” en 2009 con esa pasión y alegría, es de alguna manera el logro de mi vida, mi misión y mi vocación, pero obtener lo que uno quiere de su trabajo y de su vida a menudo requiere dureza mental. Esta fue la razón por la que, en 2011, comencé a estudiar para convertirme en un "entrenador mental". Principalmente para mi propio desarrollo, la psicología es, de hecho, mi segunda pasión, pero también para dirigir la empresa de la mejor manera posible. Descubrí que la compra de una propiedad tiene mucho que ver con las emociones.

Desde el principio siempre hubo una razón por la cual nombré la compañía "Vitalux", incluye la palabra "Vitalidad", que tiene tanto poder en todos los sentidos y 10 años después, 2019, finalmente mi pequeño sueño se hizo realidad y nació el "Saludable Vita-Rincón”.

Las siguientes publicaciones son solo el comienzo de lo que espero que sea una emocionante motivación continua sobre el mindset, el life-coaching y el equilibrio para algunos de ustedes. Me encanta mezclar lo inusual, buscar nuevas viviendas para personas cual confían en el servicio de Vitalux Inmobiliaria y la pasión de motivar a otros con mi propia experiencia de vida. Soy, como todos somos, un “desarrollo en progreso” y me permito inspirarme de artículos, libros y otros. La vida se vive mejor en movimiento hacia adelante, no hacia atrás.

¡Siéntese libre de hacerme saber lo que le inspira a este respecto!
Doris Kavcic, info@vitalux.es

ELIGE SUS TEMAS FAVORITOS EN EL MENÚ


COMPARTIR