DESTACADA

Villa – ¡Esencia del mejor estilo de vida en Marbella dentro de un resort de lujo a solo unos minutos en coche de Marbella – Lista para estrenar!

ID. 18998
Los Monteros
4 3 + 1 wc
248,78 m² Uso priv. de 553,11 m²
Precio de venta: € 3.000.000

Descripción propiedad

Situada en una de las zonas más exigentes con cercanía a Marbella ofreciendo extraordinaria belleza de la naturaleza, esta elegante villa combina los más altos estándares de calidad, estética contemporánea, características innovadoras y tecnologías de vanguardia. Construida en 2 niveles, cuenta con una distribución de plan abierto, exquisitos detalles arquitectónicos, ventanas de piso a techo y muchas comodidades de lujo como un ascensor hacia la azotea o el diseño interior elegante, cuales subrayan el estilo de vida más cómodo. La planta principal consta de un espacioso salón y comedor que dan a la grande terraza y una cocina moderna totalmente equipada; los dormitorios se encuentran en la primera planta. ¡La parcela pintoresca con un jardín tropical y piscina privada, ideal para disfrutarlo durante todo el año! Las zonas comunes cuentan con un área de co-working, gimnasio e increíbles áreas spa. ¡Este paraíso resplandeciente es una gran oportunidad para disfrutar de un estilo de vida saludable, cerca de las mejores playas y campos de golf - Lista para estrenar!

Area: Este Marbella
Terraza(s): + 237,78 m²
Piscina: privado y Comunitarias
Aire acondicionado:
Calefacción: Suelo radiante
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: Garaje múltiple
Vistas: Vistas al mar, al campo de Golf, a las montañas
Orientación: al Oeste
Año de construcción: 2022
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de porcelana, doble acristalamiento, sistema de alarma con cámaras de seguridad, ascensor, sistema domótica, vestidor, lavadero, solárium con pérgola y chimenea out-door, muebles negociables, estación recarga para coche eléctrico, dentro de resort con zonas co-working, gimnasio, piscinas, etc., a pocos minutos conduciendo de todos servicios, Marbella ciudad y playas, primera línea al campo de golf