DESTACADA

Apartamento - ¡Suite Exquisita en la Playa con Ambiente Prestigioso, Estilo minimalista y Estándares altos junto al Puerto Deportivo!

ID. 18984
Cabopino
2 (+1) 3
220 (+ 53,95) m² comunitario m²
Precio de venta: € 900.000

Descripción propiedad

Esta elegante suite frente al mar, recién renovada, está ubicada en una de las mejores direcciones dentro de un condominio privado con acceso directo a la playa y proximidad directa a la Marina. Caracterizado por la amplitud, la luz natural, el estilo minimalista con materiales exclusivos y detalles de diseño italiano, ofrece un inmenso confort en un lugar de ensueño, todo en un solo nivel, con vistas al jardín privado hasta al mar. Está equipado con sofisticados accesorios técnicos, una terraza orientada al sur subrayando el ambiente y otra terraza comunitaria invitando a ser utilizada como espacio adicional. Su prestigio se ve reforzado aún más gracias a las ventanas de reflejo, una moderna chimenea y una excelente cocina, además de mencionar las preinstalaciones bien pensadas si el nuevo propietario desee algunos cambios. Un almacenamiento sirve como área utilizable adicional: información detallada a petición, tal igual sobre espacios para embarcaciones o servicios de mobiliario. Este Singularidad está ubicado en una de las direcciones más deseables a poca distancia de Marbella, ¡simplemente una gran oportunidad de inversión!

Area: Marbella
Terraza(s): 15 (comunitaria+ 124) m²
Piscina: piscina comunitaria
Aire acondicionado: si (sistema ozono)
Calefacción: Aire acondicionado calor / frío
Cocina: totalmente equipada 2x
Garaje: parking privado
Vistas: Al jardín y vistas al mar
Orientación: Al sur
Año de construcción: completamente renovado en 2022
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de porcelánico, doble acristalamiento, persianas eléctricas, chimenea, muebles bajo petición, caja fuerte, Internet, sistema de alarma, almacén de multiuso, ducha exterior, recinto cerrado, seguridad 24 h, acceso privado y directo a la playa y al puerto deportivo, distancia de píe a restaurantes y bares, 15 minutos en coche a la ciudad Marbella