DESTACADA

OFERTA ESPECIAL - Villa - ¡Sencillez elegante combinada con un Ambiente armonioso y moderno en una Ubicación codiciada! RESERVADO!

ID. 18974
Benahavís
6 6 + 1 wc
343,11 m² 1990 m²
Precio de venta: € 1.995.000

Descripción propiedad

Ubicada en una dirección noble y de alta demanda, esta propiedad cumple con los más altos estándares en términos de diseño y calidad con proximidad a los mejores campos de golf. Recientemente renovado parcialmente con nuevos suelos de porcelanito y una excepcional atención a los detalles. El amplio y luminoso salón con sus grandes ventanales y techos altos ofrecen magníficas vistas a la urbanización y a la costa. Una moderna cocina de lujo, calefacción por suelo radiante, elegantes cuartos de baño y varios armarios empotrados a medida, una sala de entremetimiento o el espacioso gimnasio, ofrecen todo tipo de comodidades. Una gran piscina tipo “infinity” y un estanque privado con varios peces invitan a relajarse. La elegante sencillez de esta villa, combinada con la elección de colores y materiales, forma la base de un ambiente totalmente armonioso y moderno. ¡Se pueden adquirir parcelas adyacentes para conseguir otros aprox. 2000 m² – Precios a consultar! Reducido de € 2.100.000. RESERVADO!

Area: Oeste Marbella
Terraza(s): + 104,14 m²
Piscina: Tipo
Aire acondicionado:
Calefacción: Suelo radiante
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: Garaje doble + plazas al aíre libre
Vistas: Vistas al mar, al jardín
Orientación: al Sur
Año de construcción: Renovado 2022
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de Porcelanito, doble acristalamiento, sistema de alarma, chimenea de bioetanol, sala de ocio con mesa de billar, Gimnasio, sala de personal, estanque con varios peces, pequeño gallinero, a poca distancia en coche del puerto deportivo de Puerto Banús, a pocos minutos de las playas y todos los servicios