Villas - ¡Obras Maestras Icónicas de Lujo y Exclusividad con Distancia de Píe a la famosa Marina de Puerto Banús - Última unidad € 6.900.000!

ID. 18968
Puerto Banús
6 5 + 2 Wc
1050 - 1116 m² 2010 - 2126 m²
Precio de venta: Precio a petición

Descripción propiedad

Descubra el epítome de la vida de lujo en el corazón de Puerto Banús, donde la elegancia se une a la innovación en villas exclusivas. Situados a 10 minutos a pie del famoso puerto de “Puerto Banús”, las propiedades definen la opulencia en la Costa de Sol. Estas mansiones son el símbolo de la modernidad, con tecnología de vanguardia en una comunidad segura y cerrada. Cada villa es una obra maestra, con un diseño único que combina armoniosamente estilo y funcionalidad. Con 6 dormitorios, repartidos en 3 niveles, con acensor a cada planta, estas residencias ofrecen un amplio espacio para la familia y los invitados. La planta baja invita con un área abierta contemporánea, un garaje para 3 a 6 coches, una piscina privada climatizada y una generosa zona de ocio. Para la máxima relajación se disfruta de la zona de spa con sauna y hammam. El futuro de la vida de lujo junto al puerto, donde cada aspecto de estas propiedades inteligentes está diseñado para enriquecer su estilo de vida. ¡Última unidad disponible por € 6.900.000!

Area: Marbella
Terraza(s): + 234,39 - 243,25 m²
Piscina: Sí, privado, Climatizada
Aire acondicionado:
Calefacción: Suelo radiante
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: Garaje múltiple
Vistas: al jardín, a las montañas, Vistas al mar
Orientación: al Sur, al Sureste
Año de construcción: Finalización aprox. 10 meses después de la reserva
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Gres porcelánico, alarma, cristal de seguridad, vestidor, ascensor, montaplatos, patio con fuente, sistema KNX, cocina Gaggenau, unidades de bomba de calor aire-aire reversibles de expansión directa exterior, urbanización cerrada, a pocos minutos de píe al puerto, personalizaciones individuales durante la fase de construcción posible