VENDIDO

Ático Chalet - ¡Singularidad en Sintonía con el Tiempo, un Toque de Distinción de Exclusividad, Muebles de lujo y con Jardín de uso privado de 930 m²!

ID. 18962
El Paraíso
2 2
aprox. 125 m² 930 m²
Precio de venta: € 345.000

Descripción propiedad

La ubicación y el nombramiento de esta singularidad no puede dejar de impresionar. Situada en la bonita urbanización "El Paraíso", al oeste de San Pedro y sólo pocos minutos de Marbella, esta propiedad se encuentra en una posición muy privilegiada, cerca de famosos hoteles, campos de golf y ofrece las mejores puestas de sol. Este complejo precioso está tomando forma con sólo cuatro unidades residenciales (dos de planta baja y dos áticos) extendiéndose sobre una parcela con un total de 3720 m² (cada unidad posee de 25%, es decir aprox. 930 m² uso de jardín privado). El ático de tipo chalet en concreto es el mejor posicionado con terraza amplia y soleada y entrada privada desde el jardín, que da al mismo tiempo la sensación de estar en un chalet independiente. El espléndido estilo moderno, los muebles de lujo incluido, la cocina de alta calidad y los interiores inundados de luz natural, todo junto subraya el ambiente prodigioso. ¡Es la casa ideal para cualquier que quiera llevar una vida en un entorno idílico, pero sin embargo en sintonía con el tiempo y con un toque de distinción de la exclusividad - Al mismo tiempo, es una gran inversión!

Area: Oeste Marbella
Terraza(s): + . aprox. 45 m²
Aire acondicionado:
Calefacción: Aire acondicionado calor / frío + suelo radiante parcial
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: 21,50 m², 1 coche +parking al aíre libre
Vistas: Panorámicas al mar, a las montañas
Orientación: al Suroeste
Año de construcción: 2010 completamente renovado
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de baldosas, persianas, toldos electricos, suelo radiante en el baño principal y parte del salón, zona de descnaso adicional en el jardin, muebles de lujo incluido, instalación de casa sauna posible, distancia corta a restaurantes y servicios, cercanía de campos de golf y hoteles de 4-5 estrellas