DESTACADA

Estudio - Renovado City-Suite con estilo en el Centro del casco antiguo de Marbella - ¡Perfecto para una oficina o inversión de alquiler!

ID. 18924
Marbella
1 1
30,17 m²
Precio de venta: € 139.000

Descripción propiedad

Renovado en 2019 a un estándar elegante y moderno, este encantador estudio-apartamento está situado en el corazón de la ciudad de Marbella, en su casco antiguo, en una ubicación tranquila con vistas a la montaña “La Concha, pocos pasos del paseo marítimo famoso. Amueblado con buen gusto, el interior se caracteriza por la luminosidad y se destaca por sus claros suelos laminados y de mármol. La nueva cocina totalmente equipada y las ventanas de calidad alta con persianas eléctricas son dos aspectos destacados de este apartamento. Otra característica atractiva, a parte de la zona de estar equipada estratégicamente perfectamente, es un pequeño elegante baño con lavadora / secadora. ¡Una oportunidad perfecta para adquirir un apartamento vacacional, una inversión de alquiler o un punto de encuentro empresarial y representativo en pleno centro!

Area: Marbella
Aire acondicionado: Sí (nuevo)
Calefacción: Aire acondicionado calor / frío
Cocina: Totalmente equipada (nuevo)
Garaje: aparcamientos públicos cercanos
Vistas: a las montañas
Orientación: al Oeste
Año de construcción: 2019 renovado
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol y laminados, ventanas de doble acristalamiento nuevas, persianas eléctricas, muebles & equipamiento incluidos, edificio con ascensor nuevo, en pleno centro del casco antiguo con dirección de renombre, a poca distancia de pie de todos los servicios y playas arenosas