VENDIDO

Estudio - Renovado City-Suite con estilo en el Centro del casco antiguo de Marbella - ¡Perfecto para una oficina o inversión de alquiler!

ID. 18924
Marbella
1 1
30,17 m²
Precio de venta: Precio a petición

Descripción propiedad

Disfrutar de una experiencia extraordinaria y, al mismo tiempo, ser el afortunado propietario de una inversión única en una ubicación privilegiada es un movimiento de inversión inteligente en estos días! Renovado en 2019 a un estándar elegante y moderno, este encantador estudio-apartamento está situado en el corazón de la ciudad de Marbella, en su casco antiguo, en una ubicación tranquila con vistas a la montaña “La Concha, pocos pasos del paseo marítimo famoso. Amueblado con buen gusto, el interior se caracteriza por la luminosidad y se destaca por sus claros suelos laminados y de mármol. La nueva cocina totalmente equipada y las ventanas de calidad alta con persianas eléctricas son dos aspectos destacados de este apartamento. Otra característica atractiva, a parte de la zona de estar equipada estratégicamente perfectamente, es un pequeño elegante baño con lavadora / secadora. ¡Una oportunidad perfecta para adquirir un apartamento vacacional, una inversión de alquiler o un punto de encuentro empresarial y representativo en pleno centro!

Area: Marbella
Aire acondicionado: Sí (nuevo)
Calefacción: Aire acondicionado calor / frío
Cocina: Totalmente equipada (nuevo)
Garaje: aparcamientos públicos cercanos
Vistas: a las montañas
Orientación: al Oeste
Año de construcción: 2019 renovado
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol y laminados, ventanas de doble acristalamiento nuevas, persianas eléctricas, muebles & equipamiento incluidos, edificio con ascensor nuevo, en pleno centro del casco antiguo con dirección de renombre, a poca distancia de pie de todos los servicios y playas arenosas