DESTACADA

Villa - ¡Residencia Exclusiva en obra con Estilo Arquitectónico de inspiración Purista en Comunidad de Playa establecida!

ID. 18910
Marbesa
5 5 + 1 wc
402 m² 670 m²
Precio de venta: € 2.400.000

Descripción propiedad

Esta fabulosa villa sobre plano se encuentra en una parcela de esquina en una tranquila y establecida comunidad de playa a solo 10 minutos conduciendo del centro de Marbella y ofrecerá una arquitectura clara con aprox. 400  de superficie habitable. Cada detalle será elegido con mucho cuidado. La planta principal con su interior lleno de luz natural combina espacios muy iluminados y materiales de primera clase con un fantástico salón comedor y una moderna cocina equipada de calidad alta. Las ventanas de piso a techo se abren a la terraza cubierta y a la hermosa piscina tipo “infinity”. Una atractiva escalera conduce a la primera planta, que alberga las habitaciones cómodas y ofrece acceso a una azotea soleada. ¡Esta propiedad de ensueño también estará equipada con las últimas tecnologías!

Area: Este Marbella
Terraza(s): incluido en el total de m² m²
Piscina:
Aire acondicionado:
Calefacción: Aire acondicionado calor / frío
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: Garaje múltiple
Vistas: al jardín, Vistas al mar desde la azotea
Orientación: al Sureste
Año de construcción: Construcción puede comenzar de inmediato
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de porcelanato, alarma, doble acristalamiento, chimenea, vestidor, lavadero, azotea, área de barbacoa, distancia a pie de la playa, 10 minutos conduciendo al centro de Marbella y todas las comodidades