DESTACADA

Restaurante / Local comercial - ¡En una excelente posición en Entorno Comercial & Residencial a poca Distancia de la Playa!

ID. 18905
Mijas-Costa
380,71 m²
Precio de venta: € 885.000 Precio de alquiler: a petición

Descripción propiedad

Esta propiedad con licencias comerciales está ubicada en una excelente posición en plena línea de negocios dentro de una popular zona residencial y visto desde la carretera nacional. Con más de 380 m² la distribución se divide en dos niveles, ofreciendo una cocina, comedor y una terraza en la planta baja, además entre otros una zona de bar y una oficina en la primera planta. Reformada en 2017, la propiedad está en muy buenas condiciones con aire acondicionado y suelos de baldosas de cerámica. ¡Disfrutando de una ubicación dentro de una zona turística y residencial con un entorno comercial de restaurantes, supermercados, bares y playa a poca distancia, es una propiedad que se puede adaptar para múltiples usos!

Area: Este Marbella
Terraza(s): + 48 m²
Aire acondicionado:
Calefacción: Aire acondicionado calor / frío
Cocina: Totalmente equipada
Orientación: al Sur
Año de construcción: 2017 renovado
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de cerámica, visto desde la carretera nacional con fácil acceso en coche y transporte público, playa y todas las instalaciones importantes a poca distancia de pie