VENDIDO

Villa - ¡Espectacular villa de diseño presentando el Epítome de la Vida Sofisticada en una Ubicación Privilegiada cerca playa y Puerto Banús!

ID. 18901
Estepona
6 6 + 1 wc
1204 m² 2025 m²
Precio de venta: € 4.995.000

Descripción propiedad

El lujo y la sofisticación son los sellos distintivos de esta impresionante villa contemporánea, diseñada por un reconocido estudio de arquitectura. Situada en una tranquila y prestigiosa zona residencial a solo unos minutos conduciendo de los campos de golf, la playa y el famoso puerto deportivo de “Puerto Banús”, esta es una residencia construida a la perfección en todos los sentidos presentando la arquitectura moderna en su máxima expresión con un diseño fantástico y características de agua alrededor de la propiedad. Integrando detalles elegantes con materiales nobles, la villa ofrece un suntuoso salón con techos altos y seis dormitorios en suite de generosas dimensiones, hermosos jardines con una impresionante piscina de agua salada de 200 , así como un spa interior completo con jacuzzi y sauna. Una moderna cocina de la marca “Gaggenau”, baños elegantes y radiante ofrecen todo tipo de comodidades. Con su ubicación privilegiada y su diseño exquisito, ¡este es el epítome de la vida en Marbella del siglo XXI! - Reducido de € 5.800.000!

Area: Oeste Marbella
Terraza(s): incluido en el total de m²
Piscina: Agua salada, 200 m²
Aire acondicionado:
Calefacción: Suelo radiante
Cocina: Totalmente equipada, Gaggenau
Garaje: Garaje múltiple
Vistas: al jardín
Orientación: al Sur
Año de construcción: 2020
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, piedra y parquet, doble acristalamiento, chimenea, ascensor, domótica, techos altos, cuarto de personal, vestidor, lavadero, spa interior, gimnasio, azotea, sistema de sonido preinstalado, cerca de campos de golf y playa, 5 minutos conduciendo a Puerto Banús