VENDIDO

Paquete Único para Inversores: ¡Tres Singularidades notables con Características de Alta Calidad y Magníficas Vistas en un exquisito Resort!

ID. 18900
Altos de Los Monteros
8 6 + 1 wc
362,70 m² comunitario m²
Precio de venta: Precio a petición

Descripción propiedad

A sólo 5 minutos conduciendo del centro de Marbella esta oportunidad única de inversión consiste en un ático impecablemente renovado y dos apartamentos, que se encuentran debajo del ático y se pueden conectar fácilmente. Disfrutando de un alto grado de tranquilidad y seguridad, las sofisticadas unidades están situadas en la mejor ubicación de una exclusiva urbanización cerrada con impresionantes áreas de spa, instalaciones deportivas y fantásticas piscinas al aire libre. Ofreciendo diseños atractivos con salones luminosos y dormitorios espaciosos, diseño de primera calidad con muebles elegantes, estas propiedades, cada uno con solo un nivel, no dejan nada que desear. Cuidadosamente posicionadas para aprovechar al máximo del sol mediterráneo, las unidades cuentan con amplias terrazas e impresionantes vistas costales. Varias plazas de garaje y trasteros completan esta oferta excepcional. ¡Centros comerciales exclusivos, una variedad de restaurantes, escuelas internacionales y la hermosa marina de Puerto Banús se alcanza en menos de 15 minutos conduciendo! ¡Especialmente para inversores!

Area: Este Marbella
Terraza(s): + 215,87 m²
Piscina: Comunitaria, Climatizada, Tipo
Aire acondicionado:
Calefacción: Aire acondicionado calor / frío
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: Garaje múltiple
Vistas: Panorámicas al mar
Orientación: al Sur
Año de construcción: 2008, actualizaciones y renovaciones 2016
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol / cerámica / baldosa, doble acristalamiento, persianas eléctricas, vestidor, muebles negociables, suelo radiante en baños, lavaderos, trasteros, spa comunitario con sauna, gimnasio & jacuzzi al aire libre, seguridad 24 h, 5 min. en coche a playas, 10 min. al centro de Marbella