VENDIDO

Adosada - ¡Villa urbana, moderna y completamente renovada cerca del casco antiguo con una mezcla de Diseño Andaluz y Nórdico!

ID. 18892
Marbella
2 2 + 1 wc
132 m²
Precio de venta: € 495.000

Descripción propiedad

Terminada en 2020, esta adosada contemporánea está situada en el corazón de Marbella en una típica calle peatonal con cercanía a la playa. Detrás de la fachada atemporal, la propiedad presenta una mezcla de diseño andaluz y nórdico y un uso de materiales refinados como suelos porcelánicos de alta calidad. Distribuida en 3 niveles, esta casa ofrece un interior muy silencioso gracias a su ubicación tranquila y el aislamiento acústico. Las atractivas comodidades, como el suelo radiante en cada planta, el descalcificador de agua y los paneles solares, cumplen con los estándares más exigentes de la vida en el centro de la ciudad. Otra característica interesante es un patio vertical ofreciendo la posibilidad de instalar un ascensor privado. Una terraza en la azotea con vistas fantásticas a la montaña de La Concha y al casco antiguo ayuda a definir el encanto de esta propiedad. ¡El paseo marítimo deseable con sus encantadores restaurantes, tiendas y bares está a sólo 150 metros - ¡Oportunidad inversión – Ahora reducido de 725.000 €!

Area: Marbella
Terraza(s): + 28 m²
Aire acondicionado:
Calefacción: Suelo radiante
Cocina: Totalmente equipada
Vistas: Vistas a la montaña y ciudad desde azotea
Orientación: al Oeste
Año de construcción: 2020
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos porcelánicos, doble acristalamiento, persianas eléctricas, muebles incluidas, descalificador de agua, azotea, paneles solares, ascensor privado posible, edificio con aislamiento térmico y acústico, cerca al casco antiguo, a poca distancia de pie de servicios y playas