DESTACADA

Pareada - ¡Atractivo atemporal con Diseño arquitectónico contemporáneo en una de las ubicaciones más deseadas de la Ciudad - Fuera del mercado!

ID. 18889
Golden Mile
5 + sala 3 + 1 wc
384 m² 203 m²
Precio de venta: € 1.521.980

Descripción propiedad

Esta impresionante villa pareada se beneficia de una excelente ubicación en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad Marbella como parte de una pequeña y exclusiva comunidad cerrada con solo 26 unidades. Ofreciendo todas las comodidades asociadas para una vida lujosa, el diseño arquitectónico y la distribución son verdaderamente atemporal en su atractivo diseño. Cuidadosamente terminada esta casa moderna consta de un elegante salón y comedor de plan abierto y una cocina exclusivamente equipada en el nivel principal, mientras que la planta superior preside amplias habitaciones y baños lujosos. Otras características incluyen una terraza en la azotea con vistas espectaculares y un área de entretenimiento de un generoso tamaño en el nivel del sótano. En un exuberante jardín verde, una fantástica zona de piscina completa la oferta. ¡Esta propiedad contemporánea es quizás más impresionante por su ubicación exclusiva, así como por su diseño interior de alta calidad excepcional! Fue reservada por el constructor y ahora es una oportunidad única para adquirir una de las mejores unidades dentro de este complejo residencial ya agotado - Temporalmente fuera del mercado!

Area: Marbella
Terraza(s): + 62 m²
Piscina: piscina privada & comunitaria
Aire acondicionado:
Calefacción: Suelo radiante
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: Garaje múltiple
Vistas: Vistas a la montaña y a la piscina, vistas al mar desde solárium
Orientación: al Oeste
Año de construcción: 2020
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de porcelánico, doble acristalamiento, alarma, ascensor, azotea, sótano con varias habitaciones para usos diferentes, comunidad cerrada, seguridad de 24 h, conserjería, gimnasio, spa, a poca distancia de pie a servicios y playas, cerca de un hotel de 5*, 5 min. conduciendo a Puerto Banús y Marbella. (Las fotos son de la casa piloto y no se relacionan específicamente con la oferta, ya que la propiedad aún no está terminada al 100%! Sin embargo ya se peude visitarla!)