DESTACADA

Villa – ¡Obra Maestra de Comodidad sofisticada combinando a la Perfección con el Pintoresco Exterior en un lugar destacado!

ID. 18886
Marbella
5 5 + 1 wc
994,51 m² 3150 m²
Precio de venta: € 4.900.000

Descripción propiedad

Ubicada en una posición destacada sobre Marbella’s Ciudad, esta prestigiosa mansión fue construida en 2004 con un estándar muy alto y se encuentra en impecables condiciones hasta el día de hoy. Situada en una impresionante parcela plana de 3150 m2, la propiedad se beneficia de un exuberante entorno verde. Consta de espacios amplios y abundantes, el esplendor y la generosidad se transmiten por los detalles de alta calidad como suelos de mármol. En la planta principal, la transición entre el salón suntuoso y el comedor es fluida, conduciendo a la terraza y la fabulosa área de la piscina con vistas de ensueño a través del jardín hasta el Mediterráneo. Varias habitaciones elegantes en la planta superior han sido acabadas sofisticadamente con techos altos. Otras características atractivas son la sauna, una cocina gourmet y el apartamento de servicio. ¡Esta propiedad es simplemente una obra maestra de comodidad refinada combinando a la perfección con el exterior de ensueño en absoluta privacidad a solo unos minutos conduciendo del centro!

Area: Marbella
Terraza(s): + 343,38 m²
Piscina: Climatizada
Aire acondicionado:
Calefacción: Suelo radiante
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: Garaje múltiple
Vistas: Panorámicas al mar
Orientación: al Sur
Año de construcción: 2004
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, doble acristalamiento, alarma, chimenea preinstalada, sala de TV, vestidor, trastero, lavadero, apartamento de servicio, caja fuerte, sauna, 5 min. en coche al centro de Marbella, a 3 min. al helipuerto