VENDIDO

Aptos / Áticos - ¡Estilo & delicadeza combinado con un confort atemporal en el corazón del Valle del Golf- Letzte Einheiti verfügbar € 349.000!

ID. 18881
Nueva Andalucia
3 3
140,10 m² comunitario m²
Precio de venta: Precio a petición

Descripción propiedad

Situado en el corazón del Valle del Golf, a sólo unos minutos conduciendo de Puerto Banús, este nuevo complejo cerrado ofrece una selección de apartamentos y áticos dúplex de 2 a 3 dormitorios. Con acabados de alta calidad como suelos de mármol, chimeneas y sistema domótico, las unidades brindan comodidad y amplitud. Los espacios interiores luminosos con habitaciones de buen gusto reflejan estilo y delicadeza, mientras que las amplias terrazas y las azoteas sirven para disfrutar del sol y las vistas. Cada vivienda incluye una plaza de garaje y un trastero; además, los residentes pueden beneficiarse de dos piscinas al aire libre dentro de un jardín mediterráneo. ¡Una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más solicitadas de Marbella! Die letzte Einheit ist verfügbar um € 349.000! > Pregúntenos por disponibles propiedades de reventa!

Area: Marbella
Terraza(s): 47,08 m²
Piscina: Comunitaria
Aire acondicionado:
Calefacción: Aire acondicionado calor / frío
Cocina: Totalmente equipada
Garaje:
Vistas: Vistas al mar
Orientación: al Sur
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, doble acristalamiento, persianas, sistema domótico, chimenea, trastero, áticos con azotea, comunidad cerrada, junto a campos de golf, a 10 minutos conduciendo de todos los servicios, playas y Puerto Banús
(Las fotos son del piso piloto del complejo residencial y no del apartamento disponible)