Aptos / Áticos - ¡Estilo & delicadeza combinado con un confort atemporal en el corazón del Valle del Golf - ¡La última unidad está disponible por € 3!

ID. 18881
Nueva Andalucia
3 3
140,10 m² comunitario m²
Precio de venta: Precio a petición

Descripción propiedad

Situado en el corazón del Valle del Golf, a sólo unos minutos conduciendo de Puerto Banús, este nuevo complejo cerrado ofrece una selección de apartamentos y áticos dúplex de 2 a 3 dormitorios. Con acabados de alta calidad como suelos de mármol, chimeneas y sistema domótico, las unidades brindan comodidad y amplitud. Los espacios interiores luminosos con habitaciones de buen gusto reflejan estilo y delicadeza, mientras que las amplias terrazas y las azoteas sirven para disfrutar del sol y las vistas. Cada vivienda incluye una plaza de garaje y un trastero; además, los residentes pueden beneficiarse de dos piscinas al aire libre dentro de un jardín mediterráneo. ¡Una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más solicitadas de Marbella! - ¡La última unidad está disponible por € 349.000! 

Area: Marbella
Terraza(s): 47,08 m²
Piscina: Comunitaria
Aire acondicionado:
Calefacción: Aire acondicionado calor / frío
Cocina: Totalmente equipada
Garaje:
Vistas: Vistas al mar
Orientación: al Sur
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, doble acristalamiento, persianas, sistema domótico, chimenea, trastero, áticos con azotea, comunidad cerrada, junto a campos de golf, a 10 minutos conduciendo de todos los servicios, playas y Puerto Banús
(Las fotos son del piso piloto del complejo residencial y no del apartamento disponible)