DESTACADA

Villa - ¡Mansión contemporánea con sistema innovador de energía adicional - Primera Casa Pasiva certificada en la costa andaluza!

ID. 18874
Mijas-Costa
7 5
696 m² 1342 m²
Precio de venta: € 1.890.000

Descripción propiedad

Esta mansión contemporánea y llamativa se encuentra en una dirección deseable en el este de Marbella e impresiona con su diseño arquitectónico elegante y atractivo. Con una superficie de casi 700 m2 en total, la construcción de la casa se completó en 2016, siendo la primera "Casa Pasiva" certificada en la costa andaluza, una casa de energía adicional con aire fresco filtrado durante todo el día. Ocupa una hermosa parcela de bajo mantenimiento con una planificación de diseño que maximiza el volumen y la funcionalidad de la propiedad creando un ambiente agradable con los interiores. Los techos altos y un área de música le dan la bienvenida en el hall de entrada, lo que conduce a un salón de estilo “loft” con impresionantes vistas hacia la costa. Las ventanas de triple acristalamiento aseguran que la vida en el hogar sea lo más relajada y agradable posible; una unidad separada para invitados, una piscina climatizada de agua salada o la sala multifuncional son particularmente excepcionales. Al mismo tiempo, la residencia está convenientemente ubicada a solo unos minutos en coche del próximo centro y solo 15 minutos del internacional aeropuerto.

Area: Este Marbella
Terraza(s): incl. m²
Piscina: Climatizada, Agua salada
Aire acondicionado:
Calefacción: Módulos fotovoltaicos (6 kW) para producir electricidad, bomba de calor aire-agua
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: Garaje doble
Vistas: Panorámicas al mar, a las montañas
Orientación: al Suroeste
Año de construcción: 2016
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol y madera, acristalamiento doble y triple, persianas eléctricas, sistema de alarma, sistema domótico, ascensor preinstalado, regulación KNX / Instabus para hogares inteligentes (luces / persianas), 2 proyectores de películas, sala música, vestidor, aire fresco filtrado durante todo el día, riego automático, iluminación led, Cubierta de la piscina, depósito de agua de lluvia, paneles solares (también para piscina), unidad de invitados separada, pocos minutos al próximo centro, 15 min. al aeropuerto internacional