DESTACADA

Apartamento - ¡Espectacular ubicación en el centro con acceso directo al famoso paseo marítimo - Estilo de vida sureño en su máxima expresión!

ID. 18873
Marbella
2 2
100 m² comunitario m²
Precio de alquiler: vea descripción

Descripción propiedad

Este fabuloso apartamento está situado en el centro de la ciudad de Marbella, dentro de un complejo frente a la playa que ofrece acceso directo al paseo marítimo. Ha sido renovado en 2018 para cumplir con los mejores estándares para una vida exclusiva cerca de la playa, cuidando de preservar todas las características únicas del complejo de estilo andaluz. El diseño atemporal da vida al interior y crea un ambiente impresionante. Cada detalle ha sido elegido para maximizar la conformidad y la belleza de esta vivienda de dos dormitorios. La terraza orientada al sur, con vistas al hermoso jardín, es lo suficientemente grande como para disfrutar reuniones con amigos y familiares. El complejo está situado en primera línea de las mejores playas con acceso al famoso paseo marítimo de Marbella. ¡Disponible para alquileres a corto o largo plazo! € 3.800 mensual (min. 11 meses) / a partir de € 2.030 semanal / corta temporada.

Area: Marbella
Terraza(s): + 40 m²
Piscina: Comunitaria
Aire acondicionado:
Calefacción: Aire acondicionado calor / frío
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: parking al aíre libre dentro del complejo
Vistas: al jardín
Orientación: al Sur
Año de construcción: renovado 2018
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, doble acristalamiento, alarma, toldos eléctricos, totalmente amueblado, riego automático, ascensor, pocos pasos del centro de la ciudad, acceso directo al famoso paseo marítimo y playa de Marbella, a 5 minutos en coche del puerto deportivo Puerto Banús, máx. 4 personas