DESTACADA

Apartamento - Exudando un nuevo esplendor después de una renovación completa - Este año exclusivamente para alquiler semanal a clientes seleccionados!

ID. 18868
Marbella
2 1
60 m² comunitario m²
Precio de alquiler: vea descripción

Descripción propiedad

Esta propiedad transmite un nuevo esplendor después de una reforma completa. La unidad impresiona con materiales exclusivos, colores elegantes y distintivos, con una excelente cocina abierta, armarios empotrados, un concepto de diseño que subraya la comodidad con acceso directo al jardín que proporciona la verdadera sensación andaluza, rodeado de árboles frutales en un lugar discreto. Situado en la parte alta del centro de la ciudad de Marbella, a solo 2 km del paseo marítimo, ubicado dentro de una pequeña comunidad privada y cerrada, el apartamento de la planta baja, haciendo esquina, está orientado al sur, este y oeste, todo el día inundado de luz natural debido a 7 ventanas; adicional ofrece materiales especiales, como calefacción por suelo radiante, aire acondicionado Daikin, sistema de descalificador de agua, paredes aisladas térmica y acústicamente, ventanas de seguridad, etc., no queda nada de desear. Para aquellos que desean pasar sus importantes semanas de vacaciones en el centro de Marbella, en un entorno tranquilo, disfrutando de la calidad de la renovación con la sensación de un ambiente sureño real. Debido a la situación mundial actual, esta propiedad se ofrece exclusivamente para alquiler semanal a nuestros clientes seleccionados. ¡No dude en enviarnos las fechas solicitadas! Alquileres semanales: desde € 600 semanal Durante los meses de invierno € 1.500 al mes.

Area: Marbella
Terraza(s): incl. aprox. 6 m²
Aire acondicionado: Sí (Daikin)
Calefacción: Suelo radiante (WarmUp®)
Cocina: Totalmente equipada (Bosch, Neolith®)
Garaje: aparcamiento privado al aire libre (1,5 coches)
Vistas: al jardín
Orientación: al Sur, al Este, al Oeste
Año de construcción: totalmente reformado 2018
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

suelos marca porcelanosa aspecto madera, acristalamiento de seguridad, persianas eléctricas & manuales, descalificador de agua, paredes aisladas térmica y acústicamente, lavadora (9 kg), terraza acristalada, acceso directo al jardín, urbanización cerrada, distancia de píe a servicios (restaurantes, supermercados, pádel, tenis, etc. escuela, estación de autobuses), 2 minutos en coche / 20 min de píe al centro y playa, hasta 4 personas, no se admiten mascotas