DESTACADA

Villa - ¡Diseño y Arquitectura moderna situado a pocos minutos de la Marina Mundial de Marbella - Primera línea de Playa!- RESERVADO!

ID. 18860
Benahavís
12 12 + 2 wc
incl. subterr.: 2513 m² aprox. 4200 m²
Precio de venta: € 14.200.000

Descripción propiedad

Ubicada a solo unos minutos conduciendo del puerto deportivo mundial, "Puerto Banús", esta exclusiva y contemporánea residencia brinda un brillo y una calidez fantásticos a la vida de lujo en un distrito privado del lado oeste de Marbella. Incluso antes de entrar por la puerta principal, la filosofía futurista que hay detrás, queda clara tal igual como el paisaje inmaculado, exuberante y tropical. Los altísimos techos de las diferentes zonas y los magníficos ventanales captando la luz natural, son impresionantes, especialmente en primera línea de una playa de arena, casi completamente privada. Está bien concebida mansión de 12 dormitorios es una presenta una gran cantidad de detalles excelentes como un cine privado, sauna, gimnasio equipado, bar al aire libre, muchas áreas de descanso, piscina cubierta incluyendo área de entretenimiento. ¡Parte de ser perfecto para disfrutar de una relajación tranquila, acogedora y entretenida, la vivienda combina muchas posibilidades de uso, incluso como hotel boutique o para una residencia de lujo en la tercera edad! A estrenar!

Area: Oeste Marbella
Terraza(s): incl. 844,85 m²
Piscina: Tipo , Climatizada (interior & exterior)
Aire acondicionado: Sí (Daikin Vrv)
Calefacción: Suelo radiante (con bomba de calor)
Cocina: 2x Totalmente equipada (Gaggenau/Siemens)
Garaje: Garaje múltiple (9)
Vistas: Panorámicas al mar
Orientación: al Sur
Año de construcción: 2018 - A estrenar!
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

suelos de mármol “Nacre Cream, doble acristalamiento, incluido sistema de alarma más avanzado, portero automático, sistema domótico de nivel alto, 2x chimenea "Glamm Fire" con detección electrónica de chispas, iluminación LED, detección de inundaciones e incendios, home cinema 5.1 (tecnología de Laser 4K), gimnasio equipado, sauna, baño turco, jacuzzi, lavadero, ascensor, riego automático, acceso directo a la playa, trayecto corto a Puerto Banús y centro de Marbella