DESTACADA

Apartamento - ¡Arquitectura admirable para compartir momentos inolvidables, ubicación central, a poca distancia a playas - FUERA DEL MERCADO!

ID. 18858
Mijas-Costa
2 2
74,06 m² comunitario m²
Precio de venta: € 325.000

Descripción propiedad

Este nuevo complejo estuvó listo para su primera ocupación en otoño del 2020 en una de las áreas más deseables entre “Fuengirola” y “Benalmádena”, terminado con la eficiencia energética siempre en mente. La arquitectura presenta líneas claras y un diseño contemporáneo para garantizar interiores brillantes. El actual propietario actualizó la propiedad con calefacción por suelo radiante en todas partes; el apartamento ofrece una fantástica terraza espaciosa con vista al jardín comunitario con una amplia piscina. ¡Un proyecto ideal para aquellos que buscan vivir a solo 15 minutos de la ciudad de Málaga sin renunciar a las comodidades y la tranquilidad de un entorno residencial que ofrece una corta distancia a pie de playas, del centro y la estación de tren! FUERA DELMERCADO

Area: Este Marbella
Terraza(s): + 40,26 m²
Piscina: 3 x Comunitaria
Aire acondicionado:
Calefacción: Suelo radiante
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: 1
Vistas: al jardín, parcial Vistas al mar
Orientación: al Sureste
Año de construcción: 2020
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de azulejes, sistema de alarma preinstalado, doble acristalamiento, persianas, baños con muebles Durevit, muebles incluidos, energía solar, trastero, gimnasio comunitario, ascensor, distancia de píe a playas, la estación de tren (20 minutos al centro de Málaga) y centro de la ciudad.