DESTACADA

Villa - ¡Magnífica casa estilo ”Country” en ubicación espléndida ofreciendo un ambiente exclusivo y magníficas vistas al mar, rodeadas de naturaleza!

ID. 18855
Estepona
5 4
480 m² aprox. 15.754 m²
Precio de venta: € 1.850.000

Descripción propiedad

Esta impresionante residencia estilo “country” se encuentra en el bello entorno de la naturaleza de "Estepona", cerca de las más magníficas playas, centros comerciales y a poca distancia de todos los servicios en un entorno único, idílico y con privacidad sin compromisos. La propiedad fue renovada hace unos años, conservando su antiguo esplendor, con acabados de alta gama como un sistema de calefacción ecológico o ventanas de calidad alemana de la marca “Schüco” para garantizar los mejores estándares. Materiales elegantes adornan los interiores, junto con detalles encantadores que incluyen chimeneas, un patio andaluz y una espléndida suite principal con una torre “chill-out” y vistas impresionantes al Mediterráneo. El terreno privado consta de un hermoso jardín, un área de piscina acogedora y zonas adicionales para ampliar como un fundamento para construir una casa de invitados. Además, incluido un apartamento de invitados independiente, ¡todo junto para disfrutar el estilo de vida sureño! (Adicional disponible a adquirir un terreno adyacente de aproximadamente 9.500 m2 - Solicite información detallada)

Area: Oeste Marbella
Terraza(s): incl. aprox. 100 m²
Piscina:
Calefacción: Central (sistema ecológica)
Cocina: Totalmente equipada + cocineta
Garaje: parking al aire libre / Cochera posible
Vistas: Vistas al mar, a las montañas, al jardín
Orientación: al Sur
Año de construcción: renovación 2015
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de azulejes, doble acristalamiento (marca alemana Schüco), persianas, muebles negociables, trasteros, riego automático, unidad de invitados con cocineta y entrada independiente, terreno adyacente disponible para adquirir de aprox. 9.500 m(información detallada bajo petición), a poca distancia en coche de playas, servicios y lujoso centro comercial, a 10 minutos de Puerto Banús y a 15 minutos de Marbella