DESTACADA

Apartamento - ¡Ubicación representativa en el centro de la ciudad con ambiente sofisticado y vistas al parque! RESERVADO!

ID. 18852
Marbella
2 (3) 2 + 1 wc
134,16 m² comunitario m²
Precio de venta: € 680.000

Descripción propiedad

Esta propiedad excepcional se encuentra en una de las zonas más representativas del Marbella centro. Situado en la planta tercera de una elegante urbanización, esta unidad ofrece interiores exquisitos, donde el salón prestigioso con acceso a la preciosa terraza cubierta con vistas al parque, cual se representa como otro salón al fresco, brilla como corazón de esta propiedad. Los dormitorios elegantes cuentan con varios armarios empotrados y amplios cuartos de baño en suite con jacuzzi y ducha spa. Mobiliario exclusivo, suelos de mármol exquisito y accesorios de alta calidad mejoran aún más la impresión general de refinamiento. El apartamento de 2 dormitorios se puede transformar fácilmente en una unidad de 3 dormitorios solo colocando una pared. ¡Rodeado de una zona comunitaria hermosa, la comunidad ofrece una piscina tipo hotel y un gimnasio, equipado moderno, 3 plazas de garaje y el 85 % del mobiliario incluido completan la oferta - Una gran oportunidad de inversión!

Area: Marbella
Terraza(s): + 27,11 m²
Piscina:
Aire acondicionado:
Calefacción: Suelo radiante
Cocina: Totalmente equipada (Miele)
Garaje: Garaje múltiple (3)
Vistas: al jardín & parque, parcial al mar
Orientación: al Oeste
Año de construcción: 2004
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, doble acristalamiento, persianas eléctricas, suelo radiante en baños, 85 % de muebles incluidos, sistema de aspiración centralizada, molduras elegantes, toldos eléctricos, trastero, gimnasio comunitario, ascensor, 24 h seguridad, conserje, distancia de píe a playa y centro de la ciudad