VENDIDO

VENDIDO EN 1 MES !!! - Ático – ¡Excelente alojamiento en segunda línea de playa con vistas al mar - Una ubicación céntrica y brillante!

ID. 18842
Marbella
2 2
135,12 m² comunitario m²
Precio de venta: € 450.000

Descripción propiedad

Este ático se encuentra en el último piso de un impresionante edificio de apartamentos cerca del exclusivo paseo marítimo de Marbella y a pocos minutos andando al centro de la ciudad. La distribución, excelente en 2 plantas, con una terraza ofreciendo mucha privacidad y vistas al mar; una acogedora sala de estar con cocina abierta, dos dormitorios con baño en suite y la gran azotea completan la oferta. Aunque la propiedad necesita alguna modernización, un garaje con trastero complementa un valor adicional, igual como su excelente ubicación en uno de los edificios, muy conocidos de Marbella. ¡Restaurantes, playa y el puerto deportivo en las inmediaciones y su ubicación central añaden a esta brillante oferta un gran potencial para alquilar!

Area: Marbella
Terraza(s): + 69,03 m²
Piscina: Comunitaria
Aire acondicionado:
Calefacción: Aire acondicionado calor / frío
Cocina: Totalmente equipada
Garaje:
Vistas: Vistas al mar, al jardín
Orientación: al Suroeste
Año de construcción: 1989
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, doble acristalamiento, mobiliario incluido, TV vía satélite, trastero, gimnasio comunitario, sauna y dos pistas de squash, terraza azotea con preinstalación de piscina privada, ascensor, seguridad las 24 horas, a poca distancia de la playa y centro de la ciudad