DESTACADA

Ático - ¡Ubicación única con vistas costeras desde cada habitación, inmediata disponibilidad para alquilar - A estrenar! ALQUILADO!

ID. 18840
Cabopino
3 3
162,29 m² comunitario m²
Precio de venta: Precio a petición Precio de alquiler: alqulado

Descripción propiedad

Ubicado en el corazón del lado este de Marbella, en "Cabopino", este impecable ático a estrenar con orientación suroeste ofrece impresionantes vistas costeras desde cada habitación, a través de ventanales que se elevan a toda altura para aprovechar al máximo la vista. Un vestíbulo de entrada conduce al amplio salón, inundado de luz natural, con una cocina abierta, totalmente equipada que cuenta con una isla. La propiedad, recientemente terminada, está preparada por el propietario con accesorios de iluminación en todo el lugar, armarios empotrados y forrados, accesorios de baño, altavoces "Sono" de alta calidad, filtro de descalcificación de agua, toldos, ventanas espejados en el salón, suelo radiante en cada habitación e Internet de fibra óptica, así que listo para mudarse. Un garaje doble y un trastero completan la oferta. Es una de esas oportunidades especiales donde se puede alquilar uno de los áticos mejor ubicados dentro de este pequeño (solo 39 unidades) complejo en estilo contemporáneo. ¡Las mascotas bien educadas son bienvenidas! El puerto de Cabopino y las playas se encuentran a pocos minutos en coche. Recomendamos una acción rápida ya que este tipo de ofertas en el mercado actual de arrendamientos a largo plazo son poco frecuentes. ¡Disponibilidad inmediata!

Area: Este Marbella
Terraza(s): + 290,83 m²
Piscina: Comunitaria
Aire acondicionado:
Calefacción: Suelo radiante
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: Garaje doble
Vistas: Panorámicas al mar, a las montañas
Orientación: al Suroeste
Año de construcción: 2019
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, alarma preistal., ventanas de doble acristalamiento / espejados en el salón, persianas eléctricas, toldo, sin muebles, filtro de descalcificación de agua, energía soler, Internet Fibra Óptica, altavoces "Sono" de alta calidad, se admiten mascotas bien educadas, espléndida área al aire libre, listo a estrenar, a poca distancia del puerto y playas