VENDIDO

Villa - Carácter excepcional subrayado por un diseño abierto de primera clase & líneas claras – Ahora listo para estrenar!

ID. 18838
El Rosario
3 + rincón de oficina 3 + 1 wc
333,93 m² 1077,84 m²
Precio de venta: € 1.350.000

Descripción propiedad

Esta villa de diseño se encuentra en una de las zonas residenciales más deseables al este de Marbella, en "El Rosario", donde el vecindario inmediato está dominado por villas. La propiedad moderna fue construida en 2019 y diseñada con líneas limpias y espacios abiertos. Todas las habitaciones, inundadas de luz natural, cuentan con materiales de primera clase, mientras que el carácter extraordinario de la propiedad se destaca por detalles como la ingeniosa iluminación LED interior y exterior, todos los baños con ventanas, suelo radiante y accesorios alemanes de marca “Grohe” tal como  generosas terrazas abiertas y cubiertas. Un punto culminante es la impresionante zona de la piscina ofreciendo mucho espacio ajardinado, en la parcela plana. ¡La exclusividad se puede disfrutar en esta moderna propiedad, ya que está cerca del centro y se puede llegar a las mejores playas de arena en pocos minutos - Disponibilidad inmediata para la primera compra!

Area: Este Marbella
Terraza(s): + 307,73 m²
Piscina:
Aire acondicionado: si
Calefacción: Aire acondicionado calor / frío
Cocina: Pre-instalada
Garaje: Garaje múltiple (3)
Vistas: Vistas al mar, al jardín, a las montañas
Orientación: al Suroeste
Año de construcción: Totalmente renovado 2019
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de cerámica italiana de "Marazzi", suelos exteriores de travertino antideslizante, sistema de alarma preinstalado, doble acristalamiento, bañera de hidromasaje, rincón oficina, paneles solares preinstalados, riego automático, iluminación LED interior y exterior, cercanía al centro de urbanización y playas, 5 minutos en coche al centro de Marbella