DESTACADA

Parcela – ¡Amplia parcela de construcción para diseñar 2 - 3 mansiones en un entorno natural a poca distancia del centro!

ID. 18822
Elviria
3516,40 m²
Precio de venta: € 890.000

Descripción propiedad

Esta impresionante parcela con orientación sur oeste es una gran oportunidad para obtener un terreno de buen tamaño con vistas parciales al mar en una zona tranquila de una urbanización muy demandada cual ofrece escuelas internacionales, clubs de tenis y golf, playas arenosas y hoteles de 5 estrellas. Con una excelente accesibilidad y una capacidad de construcción del 20%, el terreno está perfectamente ubicado para diseñar dos (o 3) mansiones. Todos los servicios clave y playas se encuentran a poca distancia en coche; El centro de Marbella en pocos minutos. ¡Una gran oportunidad de inversión!

Area: Este Marbella
Vistas: Vistas al mar
Orientación: al Suroeste
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

20% edificabilidad, plan topográfico disponible, situado en una tranquila calle sin salida, todos los vecinos ya ocupados, todas las conexiones allí (agua, etc.), zona verde delantera, a 2 minutos en coche al centro de la urbanización, 5 minutos a playas, 10 minutos en coche a la ciudad de Marbella