DESTACADA

Ático - ¡Estilo de Vida incomparable con Privacidad absoluta, Vistas Panorámicas y Espectaculares nuevos Detalles incluidos!

ID. 18808
Altos de Los Monteros
3 2 + 1 wc
132,24 m² comunitario m²
Precio de venta: € 885.000

Descripción propiedad

Evocando un fuerte sentido de privacidad, este ático de lujo ocupa una de las mejores ubicaciones dentro de un complejo cerrado en un entorno natural. La combinación del estilo mediterráneo con un diseño interior exclusivo, la distribución de plan abierto y los accesorios de alta calidad no dejan nada que desear. El actual propietario ha mejorado la propiedad mediante varios cambios como suelo, cocina, terrazas, jacuzzi, toldos, pérgolas, etc. Consta de tres dormitorios, esta propiedad está decorada con buen gusto con muebles elegantes, suelos de baldosas neutrales y cuenta con un amplio salón-comedor que se completa con una cocina profesionalmente equipada. Calefacción por suelo radiante en los baños y un cómodo vestidor aumentan el atractivo. Amplias terrazas con impresionantes vistas panorámicas subrayan esta excepcional oferta. El complejo residencial cuenta con fantásticas áreas comunitarias como jacuzzi al aire libre, sauna, gimnasio y varias piscinas dentro de un hermoso jardín.

Area: Marbella
Terraza(s): + 169,63 m²
Piscina: Comunitaria, Tipo , Climatizada
Aire acondicionado:
Calefacción: Aire acondicionado calor / frío
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: Garaje doble
Vistas: Panorámicas al mar
Orientación: al Sur
Año de construcción: 2016 / renovado en 2016
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de baldosas, doble acristalamiento, persianas eléctricas, muebles negociables, baños con suelos radiante, lavadero, spa comunitario con sauna, gimnasio & jacuzzi al aire libre, seguridad 24 h, 5 min. en coche a playas, 10 min. al centro de Marbella, renovado con muchas extras lujosas