DESTACADA

Villa - ¡Impresionante Ambiente de estilo Country moderno y un inmejorable Confort hogareño! - Alquiler de larga & corta temporada!

ID. 18780
Benahavís
3 + galería + hab. servicio 3 + 1 wc
388 m² 4596 m²
Precio de alquiler: vea descripción

Descripción propiedad

Esta fabulosa casa unifamiliar está situada en una urbanización residencial privada. Su combinación de "estilo country" y elementos clásicos con tecnología moderna crea un ambiente consumado para el entretenimiento de los huéspedes. Una amplia sala de estar con techos altos, una impresionante chimenea y una galería conducen a una terraza cubierta con zona Chill-out y un área de barbacoa, ideal para disfrutar la vida al aire libre contemplando una piscina de aguas cristalinas y el magnífico jardín botánico privado. Los acabados son elegantes y de sólida calidad, algunas características destacadas incluyen una sala de piano y un sótano cual cuenta con una habitación de servicio y una zona adecuado para cualquier tipo de entretenimiento. A pocos minutos en coche de centros, playas, campos de golf y del famoso marina de "Puerto Banús". ¡Una oportunidad única para disfrutar de sus vacaciones al puro estilo sureño - Disponible para alquileres de corta y larga temporada! € 4.950 mensual (min. 11 meses) / a partir de € 3.275 semanal / corta temporada.

Area: Oeste Marbella
Piscina:
Aire acondicionado:
Calefacción: calefacción central
Cocina: completamente equipada
Garaje: 1 coche (+ 5-6 al aíre libre)
Vistas: Al jardín
Orientación: Al sur
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de terracota, alarma, chimeneas, totalmente equipado, internet alta velocidad, lavadero, sistema iluminación, barbacoa & chimenea exterior, 5 min. a playas, 10 min. a Puerto Banús, incl. mantenimiento jardín y piscina, max. 8 personas