VENDIDO

Ático - ¡Alto nivel de confort - Impresionante unidad junto a la playa con un ambiente extraordinario > FUERA DEL MERCADO!

ID. 18776
New Golden Mile
3 3
136,11 + sótano 90 m²
Precio de venta: € 625.000

Descripción propiedad

Este espléndido ático, recientemente renovado, está situado en un fantástico complejo junto a la playa situado en la “Nueva Milla de Oro”, dentro de una comunidad tranquila con pintorescos jardines. Al entrar los visitantes son recibidos por un vestíbulo elegante, que conduce directamente al salón con cocina abierta. Como elemento central, la sala cuenta con una maravillosa chimenea y puertas correderas hacia una espaciosa terraza cubierta desde la cual una escalera de piedra lleva a la azotea. Con un alto nivel de confort, la superficie habitable es de unos 136 m2 junto con un sótano adicional de 90 m2 que alberga un Spa privado con suelo radiante, dos saunas, un baño, un atelier y una habitación adicional para almacenar leña; también perfectamente convertible como alojamiento separado para invitados o área de negocio. Otro punto culminante es la azotea, cual incluye una cocina al fresco, un jacuzzi y una elegante zona chill-out con vistas al Mediterráneo. ¡El lugar ideal para disfrutar el estilo de vida sureño con un extraordinario esplendor vegetal en las terrazas!

Area: Oeste Marbella
Terraza(s): + 123,70 m²
Piscina: 2 comunitarios
Aire acondicionado:
Calefacción:
Cocina: completamente equipada
Garaje: parking exterior (garaje adquirible)
Vistas: Al mar
Orientación: Al suroeste
Año de construcción: renovado en 2017
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, alarma, doble acristal., chimenea, muebles negociables, TV vía satélite en cada dormitorio, 2 saunas, jacuzzi, atelier, sótano, trastero, proximidad a futuros hoteles de 5 *, corta distancia a la playa, pocos minutos en coche a cent