Villas - ¡Vida moderna con un toque natural - Casas contemporáneas con hermosas vistas panorámicas - Precios desde € 1.350.000!

ID. 18767
Estepona
4 4 + 1 wc
417,50 - 435,57 m² 880 - 1360 m²
Precio de venta: Precio a petición

Descripción propiedad

Este nuevo proyecto consta de 7 villas modernas, todas con fantásticas vistas al mar. Las residencias se integran como una parte auténtica en el entorno natural y el paisaje único. Todas las casas están orientadas al sur y cuentan con grandes ventanas para habitaciones luminosas e inundadas de luz. Construidos con materiales de primera calidad, cumplen con todos los estándares de construcción actuales, ofreciendo amplias salones y comedores con cocinas abiertas, distribuidas para un estilo de vida familiar. Una terraza en la azotea con vistas panorámicas de 360º es el escenario ideal para un jacuzzi al aire libre, una zona de chill-out o un área de barbacoa. Terrazas, porches, jardines y una piscina privada invitan a disfrutar del sol durante todo el año. ¡A pocos minutos en coche de playas de arenosas y 15 minutos de la vibrante vida urbana, son los hogares ideales para aquellos que aprecian el estilo de vida sureño!

Area: Oeste Marbella
Terraza(s): + 132,95 - 167,82 m²
Piscina: pre instalado
Aire acondicionado:
Calefacción: Aire acondicionado calor / frío
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: cochera
Vistas: Panorámicas al mar
Orientación: al Sur
Año de construcción: Finalización durante aprox. 2020
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelo de cerámica, alarma, video portero, ventanas de seguridad con doble acristalamiento, caja fuerte, armarios empotrados, amplio sótano para uso individual (p.ej.: spa, gimnasio, oficinas, sala de cine o juegos), 5 min. en coche a playas, 15 min. a Puerto Banús o Estepona, 20 min. a Marbella