VENDIDO

Apartamentos / Áticos - ¡Elementos estéticamente sobresalientes en el corazón de un famoso valle de golf - Precios € 886.000!

ID. 18759
Nueva Andalucía
2 -3 2 - 3
95,63 - 133,97 m² unidades de planta baja: 29,12 - 59,39 m²
Precio de venta: Precio a petición

Descripción propiedad

En el corazón de un Valle de Golf, una empresa estabilizada puso la primera piedra de un proyecto excepcionalmente elegante. Detrás de una fachada intemporal, se construyen los 44 apartamentos de lujo para propietarios con los gustos más exigentes. Los interiores reflejan el estilo y la elegancia de los tiempos modernos. Desde los espaciosos apartamentos en planta alta con azoteas, las unidades de la planta baja con jardines privados hasta los luminosos apartamentos de planta media con terrazas privadas y ventanas de suelo a techo - los detalles estéticos son sobresaliente en este complejo. ¡Los habitantes disfrutarán de grandes piscinas comunitarias, así como de espectaculares jardines tropicales, que cubren más de 13.000 m², tal igual un lago pequeño, para una vida relajada en un paraíso - Última unidad € 886.000 hasta!

Area: Marbella
Terraza(s): 36,16 - 105,83 m²
Piscina: 2 piscinas comunitarias
Aire acondicionado:
Calefacción:
Cocina: completamente equipada
Garaje: 1 - 2 coches
Vistas: Al Mar y al Golf
Orientación: Al suroeste
Año de construcción: 2018
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelo de piedra natural & de gres, doble acristalamiento, puerta de entrada principal antirrobo, videoportero, placas solares, ventilación mecánica en cocinas, conserje 24 h, 5 min en coche a Puerto Banús & al centro de Marbella