VENDIDO

Apartamento - ¡Magnífica orientación sur con impresionantes vistas costeras & privacidad en “Elviria Hills”! FUERA DEL MERCADO!

ID. 18748
Elviria
3 3
152,91 m² comunitario m²
Precio de venta: € 569.000

Descripción propiedad

Esta propiedad combina la ventaja de un ambiente con mucha privacidad por hacer esquina, con la comodidad de la vida urbana, construida para cumplir con los estándares de calidad alta. La comunidad excepcionalmente bien cuidado, situado en un lugar soleado y tranquilo, está ubicada en la mejor zona de "Elviria" y sólo un minuto en coche desde el centro de la urbanización. El condominio está construido alrededor de un campo de golf de nueve hoyos con un hermoso lago y un restaurante con estrella Michelin. Una cantidad excepcional de espacio con un salón fantástico elegante inundado de luz natural, los accesorios elegantes y la hermosa ubicación se combinan para convertir este hogar verdaderamente en la casa perfecta. ¡Razón suficiente para ser uno de los lugares más populares de la costa!

Area: Este Marbella
Terraza(s): + 52,86 m²
Piscina: comunitario
Aire acondicionado:
Calefacción:
Cocina: totalmente equipado
Garaje: 1 coche
Vistas: Vistas panorámicas al mar
Orientación: Al sur
Año de construcción: 2000
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol,alarma, doble acristalamiento, persianas, suelo radiante en baños, lavadero, trastero, muebles parcialmente negociables, un minuto en coche al centro, cercanía de campo de golf con 9 hoyos y restaurante con estrella Michelin