VENDIDO

Apartamentos / Áticos - ¡Arquitectura elegante incrustada en un entorno espectacular - La última unidad esta disponible por € 699.000!

ID. 18709
La Quinta
3 2
106,44 - 132,52 m² comuntitario m²
Precio de venta: Precio a petición

Descripción propiedad

Proporcionando en un entorno excepcional con maravillosas vistas al mar, a la montaña y al golf, esta exclusiva promoción en construcción disfruta de un clima maravilloso en un escenario único y natural. La distribución de las unidades ofrece una gran privacidad y exclusividad con un diseño fluido. En total solo 14 apartamentos, constando de 3 dormitorios luminosos, los materiales contemporáneos cuidadosamente seleccionados con acabados de alta calidad garantizando una sensación única. Soleadas terrazas con amplios jardines privados (en la planta baja) y espectaculares terrazas en la azotea de los áticos permiten disfrutar del hermoso paisaje natural. El lugar ideal para quienes desean privacidad y al mismo tiempo la cercanía cerca de actividades de ocio, playas, así como los mejores campos de golf. ¡La última unidad esta disponible por € 699.000!

Area: Oeste Marbella
Terraza(s): + 64,85 - 119,55 m²
Piscina: piscina comunitaria
Aire acondicionado:
Calefacción:
Cocina: completamente equipada (Siemens)
Garaje: 1 coche
Vistas: Al mar y al campo de golf
Orientación: Al sur-oeste
Año de construcción: 2019
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de cerámica, doble acristalamiento, persianas eléctr. en dormitorios, sistema iluminación LED, electrodomésticos SIEMENS, trastero, urbanización cerrada, 10 min. en coche a playas, Marbella y Puerto Banús.