VENDIDO

Ático - ¡Joya Tipo-Hotel-Suite frente a la playa – Concebida hasta el último detalle con lujosas comodidades! RESERVADO!

ID. 18688
Puerto Banús
3 2
177,39 m² comunitario m²
Precio de venta: € 1.299.000

Descripción propiedad

Una oportunidad única para estrenar y disfrutar de este excepcional ático dúplex, haciendo esquina, ubicado a poca distancia del puerto deportivo, las tiendas y las instalaciones de entretenimiento de esta zona muy demandada. La  propiedad ha sido objeto de una remodelación de lujo por una firma importante de interiorismo (valor muebles ≈ Euro 150.000, disponibles para adquirir). La sofisticación es el tema, reflejado en todo: los colores, el mobiliario contemporáneo, así como los acabados impecables. Bien distribuido en dos niveles, ofrece una cocina moderna y abierta con salón y comedor en la planta principal más 2 dormitorios y un baño de una buena dimensión, mientras que el dormitorio principal con baño en-suite está ubicado en la planta superior junto con una impresionante zona chill-out. ¡Varias terrazas y balcones ofrecen fantásticas vistas en cualquier hora del día a la montaña emblemática de Marbella, "La Concha”, y al Mediterráneo, convirtiendo este domicilio único y actualmente incomparable en la zona! Reducido de € 1.490.000 > SE DESEA UNA TRANSACCIÖN DE VENTA RÄPIDA!

Area: Marbella
Terraza(s): incl. aprox. 35 m²
Piscina: 2 piscinas comunitarias
Aire acondicionado: si
Calefacción: si
Cocina: totalmente equipada
Garaje: 1 coche
Vistas: Al mar y a las montañas
Orientación: Al este & al oeste
Año de construcción: 2017 renovado y restaurado
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, alarma pre instal., doble acristalamiento, TV vía satélite, amueblado de lujo y totalmente equipado (disponibles para adquirir), suelo radiante en baños, lavadero, urbanización cerrada con conserje 24 h & acceso al paseo marítimo, playa y centro de la ciudad