VENDIDO

Apartamentos / Áticos - ¡Escondite de calidad alta proporcionando todo para unas vacaciones sin preocupaciones - ¡Última unidad € 828.000!

ID. 18622
El Paraíso
2 - 3 2 + 1 wc
94,82 - 142,93 m² comunitario m²
Precio de venta: Precio a petición

Descripción propiedad

Situado a sólo 1 km de la playa y rodeado de campos de golf, este nuevo complejo de 64 apartamentos y áticos ofrece los servicios más exclusivos: acceso a una espectacular casa club, ofreciendo un descuento especial para los propietarios y servicios de gestión de la propiedad. Con un diseño arquitectónico contemporáneo en un entorno natural de espectacular belleza, con las montañas detrás, las unidades cuentan con interiores abiertos y luminosos con 2-3 dormitorios, cocinas totalmente equipadas integradas en los salones, amplias terrazas y jardines privados en caso de los apartamentos de planta baja. En el centro de la zona comunitaria impresionante es una gran piscina con solárium rodeada de jardines hermosos; todo junto asegura una residencia confortable. ¡Además, con el servicio de gestión los propietarios pueden disfrutar, si lo desean, los beneficios del alquiler de su propiedad durante todo el año! - ¡Última unidad disponible por € 828.000!

Area: Oeste Marbella
Terraza(s): + 33,99 - 102,88 m²
Piscina: piscina comunitaria
Aire acondicionado: si
Calefacción: si
Cocina: totalmente equipada (Siemens)
Garaje: si
Vistas: Auf den Garten, Pool und die Berge
Orientación: Al sur / suroeste
Año de construcción: 2020
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de porcelana, alarma, doble acristalamiento, video portero, detector de humo, lavadero, trastero, accesible para discapacitados, servicio de gestión de la propiedad, cerca de campos de golf, a pocos min. conduciendo de la playa y Puerto Banús