VENDIDO

Villa - ¡Residencia clásica con cercanía al centro de la ciudad incluyendo dos atractivas parcelas adicionales en exposición sur!

ID. 18590
Marbella
4 + Sala Tv 3 + 1 Wc
348,61 ( + Sótano 154,47) m² 902,43 (+ 890,47 & 1010) m²
Precio de venta: € 1.780.000

Descripción propiedad

Marbella es una de las ciudades más bellas de la Costa del Sol. A parte de los nobles distritos residenciales, existen algunos barrios con cercanía de la ciudad ofreciendo un entorno tranquilo y a precios asequibles. Esa villa clásica se encuentra en una de estas zonas, a pocos minutos del centro de Marbella. Situada en medio de un hermoso jardín, la propiedad cuenta con una magnífica vista hacía la costa y cualidades sólidas. Los techos altos subrayan las grandes dimensiones del interior, inmediatamente visibles al entrar. En varios niveles se ofrece un diseño de habitaciones bien concebido para su uso individual. Gran énfasis se puso en la privacidad de cada zona de la casa, ofreciendo un ambiente acogedor con características de lo primero como paneles solares o una bomba de calor, junto con un amplio sótano. ¡Un extra notable son dos parcelas orientadas al sur (890,47 m2 + 1010 m2), cuales se incluyen en el precio de venta – Una oportunidad única - Se dirige a los inversionistas privados!

Area: Marbella
Terraza(s): + 98 m²
Piscina:
Aire acondicionado:
Calefacción: Suelo radiante con bomba de calor
Cocina: 2x Totalmente equipada
Garaje: Cochera (2)
Vistas: Panorámicas al mar
Orientación: al Sur
Año de construcción: 2004
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de terracota, alarma, doble acristalamiento, muebles negociables, paneles solares, bomba de calor, amplio sótano para uso individual (p. ej. spa, home cinema o unidades para invitados), a poca distancia del centro de Marbella & playas