Villa - ¡Brillantez arquitectónica con sofisticación elegante e impresionantes vistas costales! - TEMPORAL FUERA DEL MERCADO!

ID. 18567
La Zagaleta
6 + apto de personal 7 + 1 wc
1810 m² 5900 m²
Precio de venta: Precio a petición

Descripción propiedad

Situado en la urbanización más prestigiosa, segura y cerrada de la Costa del Sol, esta magnífica villa ha sido construida respetando el diseño de la calidad más alta, marcando el equilibrio perfecto entre el estilo Mediterráneo y el estilo de la vida elegante. Cada metro cuadrado de los interiores se ha compuesto con la integridad arquitectónica y el refinamiento, la pasión y la emoción. La interacción de las texturas elegantes y las líneas limpias se destaca por la luz natural que brilla a través de los ventanales del suelo al techo. Aparte de las varias suites de lujo, el nivel del subterráneo ha sido diseñado principalmente para el entretenimiento ofreciendo entre otras cosas un bar irlandés totalmente equipado con una máquina de juego antigüedades, una bodega, una sala de cine, un gimnasio y una cancha de baloncesto. Esta residencia se distingue como el epítome del glamour español, con una calidad incomparable, una inmejorable privacidad, el lujo y la sofisticación chic. ¡Por la ubicación ventajosa dentro de "La Zagaleta" se trata de una oferta única!
(Por razones de seguridad, no se publican más fotos. Una visita de la propiedad se puede organizar a petición.)

Area: Oeste Marbella
Terraza(s): 336,3 m²
Piscina: piscina climatizada tipo "infinity"
Aire acondicionado: si
Calefacción: suelo radiante
Cocina: totalmente equipada (Gaggenau)
Garaje: 6 coches + al aire libre + área de lavado de coches
Vistas: Vistas panorámicas al mar
Orientación: Al sur
Año de construcción: 2006
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, doble acristalamiento, alarma, sistema domótica, vestidores, sala de entretenimiento, trastero, bodega, pub irlandés, gimnasio, cancha de baloncesto, cine, apto de personal, ascensor, seguridad 24 h, 10 min. a Puerto Banús & playas