VENDIDO

Villa - ¡Verdadera belleza de chalet - Situado al lado de una encantadora playa con posibilidades de ampliación! RESERVADO!

ID. 18566
Benahavís
4 3 + 1 wc
136,99 m² 924 m²
Precio de venta: € 780.000 Precio de alquiler: desde € 1.115 semanal

Descripción propiedad

Hay algunos lugares de belleza realmente encantadores en Marbella, pero no muchos de ellos ofrecen la gracia de llegar a una playa fantástica a poca distancia. La propiedad privada se encuentra en und hermoso jardín con una nueva piscina, comprometiendo un amplio salón comedor con vista al jardín y 4 dormitorios, todo en solo un nivel. Su excelente ubicación junto a la playa, a pocos minutos andando, simboliza este estilo de vida mediterráneo mejor que cualquier otra cosa. La propiedad necesita alguna modernización, pero se mantuvo perfectamente para aquellos que aman disfrutar del estilo típico andaluz. ¡Su amplia parcela plana también ofrece la capacidad de reconstruir la propiedad y extender la sala de estar! En los alrededores se construyeron muchas villas de lujo. ¡Una gran oportunidad de inversión y una verdadera recomendación única!

Area: Oeste Marbella
Terraza(s): + 35,50 m²
Piscina:
Aire acondicionado:
Calefacción: Aire acondicionado calor / frío
Cocina: Totalmente equipada
Garaje: Garaje doble
Vistas: al jardín
Orientación: al Sur
Año de construcción: actualizada en 2007
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, persianas, chimenea, muebles incluidos, riego automático, se puede ampliar la casa existente (edificabilidad de la parcela 25 %), cercanía de playa, restaurantes y supermercado, cerca de un hotel de 5 estrellas, 10 minutos encoche a Puerto Banus