DESTACADA

Villas - ¡Grandeza y Esplendor Mediterráneo - Mansiones impresionantes en la colina más prestigiosa de Marbella - € 6.900.000 / € 4.900.000!

ID. 18560
Marbella
5 5 + 1 wc
A: 1024,51 m² / B: 994,51 m² A: 3184 m² / B: 3150 m²
Precio de venta: Precio a petición

Descripción propiedad

Conocida como una de las zonas más prestigiosas de Marbella, estas propiedades impresionantes están situadas en una parcela plana de 6334 m²  con vistas al mar Mediterráneo. Ubicado en un entorno verde rodeado de vegetación abundante, este paraíso ofrece un refinado estándar de calidad en todo y una variedad de características elegantemente diseñadas, incluyendo techos altos, suelos de piedra caliza y armarios de cerezo personalizados. El diseño exquisito de plan abierto y los interiores inundados de luz natural no dejan nada que desear. Esto se refleja en el salón espacioso con su chimenea, en la oficina / biblioteca, así como en la cocina totalmente equipada y los varios suntuosos dormitorios con baños en-suite. La ubicación de estas villas garantiza privacidad absoluta, a sólo unos minutos del centro de la ciudad y cerca de un helipuerto para uso privado. ¡Esta es una oportunidad excepcional para adquirir dos propiedades excepcionales en una parcela plana expansiva con impresionantes vistas! Hay algunas diferencias en la distribución, en las calidades y en el estilo de decoración entre ambas villas. Cada propiedad tiene su propia escritura, así que se puede adquirir por separado (Villa A: Euro 6.900.000 & Villa B Nuevo Precio: Euro 4.900.000) o ahora - como oportunidad única - las dos villas juntos!

Area: Marbella
Terraza(s): Villa A: + 377,87 m² / Villa B: +343,38 m²
Piscina: si
Aire acondicionado: si
Calefacción: suelo radiante
Cocina: totalmente equipada
Garaje: 5+ coches
Vistas: Vistas al mar panorámicas
Orientación: Al sur
Año de construcción: 2004 / 2005
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

p.ej.: Suelos de piedra caliza, doble acristalamiento, alarma, chimenea, oficina / biblioteca, vestidor, sala de entretenimiento, trasteros, lavadero, bodega, apto. de servicio, caja fuerte, sauna, gimnasio, 5 min. al centro, a 3 min. al helipuerto