DESTACADA

Ático - ¡Estilo Country Club con la máxima Expresión de Comodidad - Elegante Enclave en las Colinas con Vistas a la Costa!

ID. 18523
Mijas-Costa
3 2
142,15 m² comunitario m²
Precio de venta: € 1.400.000

Descripción propiedad

Esta urbanización cerrada donde se encuentra el ático, ofrece estilo y exclusividad en una zona panorámica y lanza una nueva línea de propiedades, ofreciendo el confort de una vida de alta calidad. Este elegante enclave en las colinas con vistas a la costa es el lugar para un estilo “country club” marcado por la tranquilidad, privacidad y una gama de servicios a su proximidad. Rodeado de jardines muy cuidados, zonas verdes y caminos, este complejo, donde se encuentra la unidad se centra por un hotel con spa, pista de tenis y restaurante con estrella Michelin. Con el foco en la calidad de vida, la vivienda evolucionaria ofrece la máxima expresión de la comodidad y el estilo. ¡Concebido con las últimas tendencias y gustos en mente, las elegantes formas arquitectónicas se mezclan con las tecnologías y comodidades más recientes para crear un ambiente muy especial - Incluido los muebles y listo para estrenar!

Area: Este Marbella
Terraza(s): + 171,82 m²
Piscina: comunitaria / privada
Aire acondicionado: si
Calefacción: si
Cocina: totalmente equipada
Garaje: Garaje doble
Vistas: Vistas panorámicas al mar, a las montañas
Orientación: al Oeste
Año de construcción: 2019
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de baldosas y de madera, doble acristalamiento, alarma, caja fuerte, bañera de hidromasaje, muebles incluidos, jacuzzi en la terraza, trastero, riego automático, comunidad cerrada, spa, gimnasio, pista de tenis, 10 min. conduciendo hasta al aeropuerto, 25 a Marbella