Adosadas / Aptos / Áticos - ¡Estándar de máxima calidad en fusión con el lujo de gama alta, el énfasis en la amplitud - Precios desde € 3.500.000!

ID. 18513
Golden Mile
3 - 4 3 - 4 + 1 wc
390,79 - 489,17 m² comunitario m²
Precio de venta: Precio a petición

Descripción propiedad

Situado en el corazón de la Milla de Oro, muy cerca de Puerto Banús, mejores playas, los restaurantes y hoteles principales, este proyecto impresionante consta de 15 villas de lujo de gama alta en la primera fase. Ofreciendo un concepto único de diseño moderno con materiales nobles, los planos son concebidos con un énfasis en amplias zonas abiertas, ventanas muy grandes y techos altos para crear luminosidad y grandes dimensiones. Dotada de una larga lista de detalles exclusivos, cada casa consta de 4 plantas: La planta baja con una cocina abierta y gran salón / comedor, la planta superior con tres dormitorios, el sótano con varias instalaciones como una zona de entretenimiento, gimnasio y un amplio garaje y finalmente un gran solárium, ideal para barbacoas con vistas excepcionales. ¡La zona comunitaria cuenta con una impresionante piscina y jardines paisajistas creando un entorno idílico en los ambientes más agradables! -  ¡Precios medios desde € 3.500.000 to 4.750.000!

Area: Marbella
Terraza(s): + 154,82 - 180,58 m²
Piscina: piscina comunitaria
Aire acondicionado: si
Calefacción: suelo radiante
Cocina: totalmente equipada
Garaje: si
Vistas: Al jardín, a la piscina y desde el solárium algunas vistas al mar
Orientación: Al este
Año de construcción: Fase 1: 2019, fase 2: 2023, fase 3: 2024
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de porcelana, alarma preinst., doble acristalamiento, domótica, iluminación LED, vestidor, lavadero, trastero, sótano, solárium, ascensor privado, a pocos min. conduciendo de restaurantes, playas y Puerto Banús