Apartamentos / Áticos - ¡Vida privilegiada de un oasis brillante rodeado por una laguna turquesa - Precios desde 555.000!

ID. 18462
West-Estepona
1 - 3 1 - 3
86,31 - 98,15 m² comunitario m²
Precio de venta: Precio a petición

Descripción propiedad

Este complejo residencial excepcional se encuentra en jardines exóticos, que se extienden a través de más de 40.000 m², con grandes zonas verdes, diferentes palmeras, plantas tropicales y piscinas, creando un ecosistema mediterráneo. Los edificios del complejo ofrecen un diseño de cogida en líneas blancas y contornos suaves para todas sus viviendas orientadas al sur. Los apartamentos y áticos con 2-3 dormitorios están diseñados para presentar una experiencia residencial de calidad, que cumplen a las necesidades de los clientes exigentes. Todas las unidades cuentan con amplios salones que se abren a los balcones y las terrazas, acabados de calidad alta de los interiores, como los baños equipados con mármol y las cocinas modernas. El complejo cuenta con playas de arena fina, especialmente diseñada para ese complejo, diferentes áreas de terrazas y zonas aprobadas para los deportes acuáticos. ¡Una vida privilegiada rodeada de una laguna turquesa, es simplemente una unicidad! - Precios medios a partir de € 555.000 hasta € 605.000!

Area: Oeste Marbella
Terraza(s): + 11,28 - 79,11 m²
Piscina: piscina comunitaria
Aire acondicionado: si
Calefacción: si
Cocina: totalmente equipada
Garaje: si
Orientación: Al sur / suroeste / oeste
Año de construcción: Primeras fases: 2010-2020, Nueva fase: durante 2023
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol y porcelanato, doble acristalamiento, alarma preinst., trastero, ascensor, televisión vía satélite, complejo cerrado, playas privadas y laguna, 10 minutos conduciendo a la costa, restaurantes y centro, 25 min. al puerto deportivo de Puerto Banús