Villas - ¡Diseño creativo en combinación con los mejores materiales - Casas atractivamente distribuidas - Última unidad € 5.300.000!

ID. 18450
Benahavís
5 6
668 - 871,62 m² 1222,9 - 1265,8 m²
Precio de venta: Precio a petición

Descripción propiedad

Situado en una de las mejores zonas de Marbella, esta comunidad exclusiva de 14 villas con opción de tres diseños diferentes ofrece una calidad de vida a lo más alto. El diseño creativo se reúne aquí los mejores materiales, normas de construcción y la última tecnología para crear hogares modernos de lujo con 5 dormitorios y un espacio adicional adecuado para una zona spa, de ocio o gimnasio. Amplias, elegantes y ricas en luz natural, las habitaciones y las terrazas están diseñadas para aprovechar al máximo las magníficas vistas que disfrutan estas propiedades exclusivas en la colina. Garajes privados, jardines paisajistas, amplias terrazas y sus piscinas completan estas villas. ¡Aquí se puede disfrutar de lo mejor de la Costa del Sol, con la elegancia de la ciudad de Marbella y el glamur de Puerto Banús a sólo unos minutos de distancia, pero rodeado de tranquilidad, privacidad y vistas hermosas! ¡ Última unidad diponibles por € 5.300.000!

Area: Oeste Marbella
Terraza(s): 70,33 - 188,62 m²
Piscina: si
Aire acondicionado: si
Calefacción: suelo radiante
Cocina: totalmente equipada
Garaje: si
Vistas: Vistas panorámicas
Orientación: Al este-sur-oeste
Año de construcción: 2020
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de porcelana, doble acristalamiento, alarma preinst., video portero, chimenea, trastero, lavadero, solárium, energía solar, bomba de agua caliente, descalcificadora de agua, riego autom., cerca de campos de golf, supermercados y restaurantes