VENDIDO

Villa - ¡Fenomenal Obra maestra apasionadamente diseñada en “estilo de fusión” y excepcional ubicada! FUERA DEL MERCADO!

ID. 18440
Hacienda Las Chapas
4 + apto. 4 + 2 wc
320,70 + sótano 615,72 m² 1871 m²
Precio de venta: € 1.977.000 Precio de alquiler: € 8.000 semanal

Descripción propiedad

Esta obra maestra de una arquitectura sensacional ofrece un estilo "fusión", entre contemporánea y mediterránea, y cuenta con acabados de primera clase, entregando la funcionalidad y un estándar de lujo de comodidad doméstica. Interiores de grandes dimensiones distribuidos en tres niveles y espacios abundantes al aire libre permiten el entretenimiento a gran escala. Todas las plantas están conectadas además por un ascensor; a parte de sus diversos dormitorios con baño en suite, la propiedad también cuenta con un apartamento de servicio. Esta mansión excepcional incluye características impresionantes tal como una bodega climatizada, suelo radiante, sala de juegos, sala de cine y sala de pánico. Fluyendo hacia fuera a un jardín pintoresco en una parcela plana con una piscina fantástica. ¡Ubicado en la exclusiva zona de "Hacienda Las Chapas”, con árboles maduros, esta villa ofrece un ambiente incomparable con vistas encima de las arboles hacia las montañas y al mar!

Area: Este Marbella
Piscina: si con la cubierta eléctrica motorizada
Aire acondicionado: si
Calefacción: suelo radiante y sistema de enfriamiento
Cocina: totalmente equipada
Garaje: 6 coches
Vistas: A las montañas y vistas al mar
Orientación: Al oeste
Año de construcción: 2016
I.B.I. / Comunidad: Información actual a petición



Extras

Suelos de mármol, doble acristalamiento, alarma, persianas electr., sistema domótica, sistema de sonido, vacío central, ascensor, sala de juegos, gimnasio, preinst. sauna, sala de pánico, apto., oficina, cine en casa, bodega, seguridad las 24 h